Noticias

Robert Smith habla de Radiohead y confirmó que este es el mejor disco de la banda

Para Robert Smith, existe un material muy destacable en la discografía de Radiohead. Dónde para él solamente sobresale un álbum.

Robert Smith
Getty

En el mundo de la música, es muy común que se de el hecho de que artistas de la talla de Robert Smith, opinen de otros.

Y es que esto suele ocurrir de una manera muy normal, ya que con el tiempo se transforman en verdaderos expertos.

Si bien al momento de hacer esto, en algunas ocasiones todo cae en algo negativo, lo cierto es que también existe otro lado de la vereda.

De hecho, fue el mismísimo Robert Smith, quien quiso referirse a Radiohead. Aunque mantenga un respeto considerable a dicho conjunto, lo cierto es que no es muy fan de las innovaciones que hicieron.

Aún así, el líder de The Cure, quiso destacar un disco lanzado por esta banda. El cual considera como el mejor del catálogo.

The Cure

Un material musical bastante bueno para Robert Smith

De la manera que te mencionábamos anteriormente, son muchos los músicos que terminan hablando por alguna razón de otros. Catalogando muchas veces las creaciones que estos llegan a hacer.

Smith se dio el tiempo de hablar de una agrupación tan importante cómo Radiohead. Esto con el objetivo de ahondar en lo que produjeron en su tiempo y sacar de ello su material favorito.

Esto es algo realmente inédito, ya que según se sabe y tal cómo corrobora Indie Hoy, Robert no tiene nada de agrado por este grupo británico liderado por Thom Yorke.

Aún así dejó en claro que le gustaba el álbum The Bends, lanzado en 1995. Según el líder de The Cure, después de ese no hicieron nada bueno.

"Me gusta mucho The Bends, pero creo que desde entonces ya no hicieron un buen disco", declaró Robert Smith para una entrevista con Tutto, un medio italiano; en 2003.

Ante ello, también quiso expresar lo que sentía hacia Radiohead, quienes nunca fueron realmente de sus gustos.

Me molesta lo que representan y el hecho de que todo lo que hacen es genial. Parece que tienes que adorarlos si no quieres quedar en ridículo”.


Contenido patrocinado