Dentro de lo que es la industria musical, no son muchos lo que alcanzaron la cima al estilo de Robert Plant.
Su trabajo como cantante y fundador de Led Zeppelin, le dio un impulsó a ser uno de los más preciados de la historia. Donde con sus colegas la rompió rotundamente gracias a la destreza de los cuatro miembros.
Y es que realmente no es para menos, ya que su voz y su habilidad de composición fueron claves en su vida.
Actualmente, la agrupación se encuentra inactiva hace muchos años, pero aún así sigue siendo noticia y considerado como una leyenda viva.
De hecho, actualmente causó mucho revuele, ya que hace un tiempo reveló que no le agradaban para nada dos bandas que son muy conocidas y exitosas.
Un par bastante detestado por Robert Plant
En el mundo de la música, suele ocurrir que algunos artistas no tengan agrado por otros. Lo cual puede darse por diversos factores que afectan directamente en los famosos.
Dentro de este mismo saco, perfectamente entra Robert Plant, quien confesó bastante en torno a algunos músicos que para él no son agradables.
A decir verdad, esta tendencia se hizo común entre los músicos, ya que para ellos, muchas veces no tiene sentido el estilo de vida o esencia que otros entreguen.
Es así como según el medio de Indie Hoy, Plant confesó que The Who, no le cae para nada de bien. Aún cuando este conjunto es sumamente famoso y aclamado por la crítica, lo cierto es que para el vocalista eso está lejos de relacionarse con él.
"Vi a The Who pasearse por los estadios de Estados Unidos, y lo encontré tan aburrido, obvio y triste. El hecho de que continuaran sin Keith Moon siempre fue un misterio para mí, pero el hecho de que lo hicieran una y otra vez, aumentándolo con más y más músicos… No quiero ser parte de ese aspecto del entretenimiento. Ya he tocado en Las Vegas, confesó el fundador de Led Zeppelin", explicó el rockstar.
Al igual que The Who, para Robert Plant es Greta Van Fleet, quien comparte estas peculiares críticas. Todo porque para él, el cantante y el grupo en sí, emulan demasiado a otros. Sin reconocer que hay en ellos, algo del rockero.
“Tomó prestada su voz de alguien que conozco muy bien, pero ¿qué vas a hacer? Al menos tiene un poco de estilo porque ha dicho que basó todo su estilo en Aerosmith”, concluyó.