Dentro de las películas que se estrenarán próximamente y que se encuentran en procesos previos a que por fin sean grabadas, está el caso de Jurassic World.
Anunciada hace varios meses, este largometraje ya pasó por mucho, incluso antes de concretarse de manera certera. Si bien no era complejo hacerle una continuación a la trama, lo cierto es que todo se complicó.
Esto básicamente a que hubieron varias diferencia entre los guionistas y la gente que estaba a cargo del proyecto. Por lo que se retrasó tanto, que incluso se especuló que no saldría nunca a la luz.
Aun contra el viento y la marea, todo salió a flote y ya se habla del elenco y lo que incluso podría llegar en la modalidad de presentación. Apuntando a lo que podría traer de vuelta al elemento que tanto éxito le dio a sus predecesoras.
El retorno de un aclamado ámbito para Jurassic World
En los años dorados de estas producciones, fue gracias a al miedo que generaba Jurassic Park, que la gente aceptó mucho la trilogía original.
No obstante, con el pasar de los años y la llegada en concreto de las películas bajo el nombre de Jurassic World, esto se fue perdiendo. Haciendo que las que iban llegando fueran simples continuaciones.
Es por ello que se confirmó que este género terrorífico se quiere traer de vuelta, para que se opte por lo clásico y aceptado.
Según corroboró el medio de Vandal, desde la misma dirección tomaron la decisión de dejar atrás a los dinosaurios con plumas y los volverá a hacer tenebrosos con escamas y más imponentes.
"Los dinosaurios serán monstruosos, más exagerados y sin plumas para transmitir una sensación de 'mundo perdido'", se exclamó desde la interna según este mismo medio.
Cabe destacar que el filme llegaría a mediados del próximo año y ya cuenta con Scarlett Johansson en sus filas.