Trágica fue la muerte que tuvo el reconocido actor y surfista, Tamayo Perry, luego de ser atacado por un tiburón en el mar.
Reconocido en el mundo del cine por haber estado en una de las cintas de Piratas del Caribe, Perry se mantuvo bastante activo en el rubro de las filmaciones.
Durante su carrera actoral, siempre se vinculó con producciones relacionadas con el mar. Fue así como también participó en largometrajes de renombre como "En el filo de las olas (2002)". Sumado a que fue parte además de la serie "Hawaii 5.0.".
Lamentablemente falleció recientemente, debido a que lo atacó un tiburón mientras surfeaba. Siendo un sentido hecho que terminó en tragedia, quitándole la vida a Tamayo.
Según corroboró 20 Minutos, el surfista justo se encontraba pasando el rato en el mar, luego de terminar su turno como socorrista en la playa de Malaekahana (Hawaii).
Fue en ese momento que el animal alcanzó a atacarlo, dejándolo gravemente herido. Donde lastimosamente los equipos de emergencia no lograron salvarlo.
La pasión de Tamayo Perry por el cine y el mar
Durante la vida del fallecido surfista y actor, siempre hubo muchos sentimientos relacionados con las películas y por el océano.
Fue así como apareció en producciones como la de "Hawaii 5.0." y en "Piratas del Caribe: Navegando en Aguas Misteriosas", donde encarnó a un tripulante de Barba Negra.
No obstante, aunque se le dio de una buena manera, su mayor pasión siempre fue el surf. Por lo que era realmente más conocido.
Es así como se ligó a este deporte acuático, el cual llevaba practicando hace más de 15 años. Donde incluso daba clases en algunas ocasiones. Sumándose a ello, también trabajaba como socorrista en algunas playas, siendo demasiado conocido en aquellos lugares de Hawaii.
Definitivamente, un verdadero ícono que pasó practicando su deporte favorito hasta los últimos días de su vida.