Noticias

Mick Jagger rompe las dudas y señala a estos dos artistas como sus máximos referentes

Dentro de los gustos musicales de Mick Jagger, el artista confesó que hubo algunos referentes en los que se inspiró en un principio.

Mick Jagger
Mick Jagger

Mick Jagger con el pasar de las décadas se consolidó a lo grande como un pilar indispensable en el género del rock.

Junto a los Rolling Stones, supo marcar su presencia, inmortalizando un legado que incluso hoy se sigue expandiendo.

Con una impecable carrera de más de 60 años, este músico sigue cautivando a las personas a lo largo del mundo.

Y es que no podría ser de otro modo, ya que desde sus comienzos, se dedicó a mostrar lo que realmente hace una estrella de rock. Lo cual iba acompañado de grandes himnos que iban saliendo junto a los discos.

Fue así como Jagger se inmortalizó para quedar para la posteridad, donde es hasta estos días, una gran fuente de inspiración para varios artistas.

Hace no mucho tiempo, el frontman declaró que en su vida si hubo gente que lo motivó a ser músico, donde quiso destacar a dos reconocidos del rubro, que lo impulsaron definitivamente.

Los dos ídolos que tuvo Mick Jagger en su juventud

Así como sucede con muchos vinculados a la industria musical, es común ver que existan idolatrías de algunos íconos hacia otros.

Y es que en algún sentido común, todos son inspirados por otros, hasta alcanzar una esencia única.

Es en este sentido que Mick Jagger quiso destacar a dos estandartes que para él fueron fundamentales para hacerlo entrar en razón y querer dedicarse a lo suyo.

En definitiva, para el líder de los Stones, estas dos figuras importantes fueron Elvis Presley y Gene Vincent. Pues al verlos por primera vez, despertaron una cifra en él.

"“Vi a Elvis y Gene Vincent y pensé: ‘Bueno, puedo hacer esto", confesó según consignó Indie Hoy.

Posterior a eso, comenzó a imitarlos, lo que le fue gustando mucho, aún más cuando veía que nadie le decía que estaba mal o loco.

"Es un verdadero revuelo, incluso frente a 20 personas, hacer el ridículo. Pero a la gente pareció gustarle. Si alguien me hubiera tirado tomates, no habría seguido con eso. Pero a todos les gustó y siempre parecía ser un éxito. La gente estaba sorprendida. Lo pude ver en sus caras", concluyó.


Contenido patrocinado