Pocos músicos a lo largo de la historia lograron inmortalizarse al nivel que lo hizo Mick Jagger.
El cantante inglés siempre se destacó por ser alguien activo en la industria musical. Algo que hasta el día de hoy lo mantiene en la cima de una colina rockera.
Es así como por más de 60 años, ha vibrado de una forma impresionante y energética con sus propias creaciones. Donde con sus colegas de The Rolling Stones, conquistaron el rubro contra viento y marea. Esto por el hecho de que sobrevivieron a una vida de excesos y fiestas, que lejos de arruinarlos, les dio una esencia única.
Con 80 años y cerca de cumplir los 81, fue Jagger quien quiso expresar sus sentimientos del momento que vive. Ahondando que al contrario de lo que muchos piensan; su llama está lejana a extinguirse.
Un futuro bastante movido en el radar de Mick Jagger
Tal y cómo te lo mencionábamos anteriormente, es difícil no relacionar a Mick y los suyos, con la vida del rockstar que tanto se conoce.
Y es que ellos son la prueba viva de lo que fue ponerse en esos zapatos y no quedarse en el camino. Sino que seguir a lo grande, en algo tan anhelado cómo lo es la música.
Por esto mismo es que el líder de los Stones, no quiere dejar ese barco, sintiéndose más hábil y motivado que nunca.
"Simplemente lo disfruto, esa es la respuesta. Me encanta hacerlo. Tienes ese ida y vuelta con el público. Te das cuenta de que se lo están pasando bien, que tú te lo estás pasando bien, y eso te da mucha más energía", declaró el músico.
Además de ello, Mick Jagger apuntó que aún le queda raspado a la olla, por lo que planea sacar otro álbum con sus compañeros. Expandiendo aún más su legado.
"Tenemos muchas más, así que creo que podemos estar preparados para hacer otro álbum muy pronto", declaró la estrella en una entrevista con Reuters, según corroboró el medio de DW.