En la actualidad cinematográfica, es difícil no pensar en protagonistas de la talla de Vin Diesel.
Con sagas como Rápidos y Furiosos o películas como "Una Niñera a Prueba de Balas", este rostro se ganó el cariño definitivo del público en el rubro.
A decir verdad, fue quizás su personalidad ruda, la que lo hizo escalar mucho en la industria. Siendo perfecto para algunos papeles en específicos, donde supo lucirse.
Además de ello, también formó parte de otros proyectos que adornan aún más su curriculum, siendo alguien sumamente exitoso en el mundo de los largometrajes.
No obstante, recientemente empezó a ser noticia, debido a las declaraciones de un colega suyo. Quien alegó que realmente no es una persona muy simpática, haciendo las cosas un poco pesadas en los set de filmación.
Una actitud de Vin Diesel que deja bastante que desear
Así como te lo contábamos anteriormente, es este actor, quien hoy por hoy es un rostro muy famoso y prestigioso de Hollywood.
Pero aún así, no mantiene esa misma vibra con algunos compañeros con los que ha compartido horas de filmaciones.
En esta línea, fue Paul Walter Hauter, quien también es conocido en la industria del cine, donde recientemente encarnó a Vergüenza en IntensaMente 2, quien no habló muy bien de Diesel.
Si bien no lo dijo directamente, si lo describió de forma indirecta, como alguien que no es característicamente simpático en el set.
"Me gusta pensar que soy puntual y cercano. Me encanta la gente, pero cuando escucho historias de actores de Hollywood a los que le pagan muy bien y tratan mal a la gente, los delato de inmediato y eso se siente bien", dijo Paul refiriéndose a Vin Diesel según el medio La Cuarta.
Sin dudas algo que generó varios comentarios diversos en redes sociales, por quiénes quedaron impactados con el comportamiento que tendría el protagonista de Rápidos y Furiosos.