Este 13 de junio se estrenó en cines de Chile la esperada película de Pixar: "Intensamente 2".
Sin embargo, con la llegada de esta cinta, no se sumaron dos famosos actores que interpretaban a icónicos personajes.
Estos son Miedo y Desagrado, con los actores Bill Hader y Mindy Kaling, respectivamente.
¿Por qué no regresaron a Intensamente 2?
Según informó el medio The Wrap, justo al momento de anunciarse la existencia de la producción de esta exitosa secuela en 2023, la prestigiosa actriz de "The Office", "Velma" y "The Mindy Project" comentó que no volvería.
"Lo pasé genial al trabajar en Intensamente y estoy segura que a su secuela le irá bien, pero no estoy trabajando en ella", dijo Kaling.
Si bien en ese momento no se conocían los detalles del porqué la intérprete no sería parte del proyecto, posteriormente se conocieron todos los motivos.
Según Puck Newsletter, estos se centran en que tanto Bill Hader como Mindy Kalin "solo se les ofreció un 2% del salario que Amy Poehler recibiría. De esta forma, Poehler obtendría 5 millones de dólares, mientras que los dos actores tan solo 100 mil dólares cada uno".
Además de esta diferencia de salario, a la protagonista de "Parks and Recreation" se le ofrecieron "tarifas adicionales y bonificaciones", mientras que al resto del elenco no.
Por este motivo, ambos actores salieron de "Intensamente 2" y sus papeles fueron ocupados por Liza Lapira (Desagrado) y Tony Hale (Miedo).
El éxito de Intensamente 2
La película de Pixar ha sido un éxito en taquilla a nivel mundial y Chile no es la excepción.
De hecho, según La Cuarta, en el país "concretó uno de los estrenos más grandes de la historia, ya que logró reunir a casi 700 mil espectadores".
Así, obtuvo el lanzamiento más exitoso de la historia en una película animada y, en términos generales, solo es sobrepasada en Chile por "Avengers: Endgame", la que en 2019 "reunió a 935 mil espectadores".