A lo largo de la historia, Disney se transformó en una franquicia demasiado grande. Al punto que se puede considerar una de las más poderosas y exitosas de la historia.
Y es que a decir verdad, esto cobra sentido, cuando se ve todo lo que lograron. Imponiéndose a lo grande en el mundo de las películas, tanto animadas como actuadas. A lo que incluso se le suma la novedad algo contemporánea de los Live-Action.
No se puede negar que "la gran D" fue más allá en todo, no solo enfocándose en el cine, sino que siendo una marca mundial. Tan así que tiene los parques de entretenciones más famosos y reconocidos del mundo.
En torno a ellos, hay un punto bastante peculiar que se centra en los gorros perdidos, los cuales son oficiales. Resulta que hay un método bastante peculiar que se les aplica a estos si no son reclamados en 3 meses.
Un misterio de Disney que llega a ser impactante
Puede que si te subiste alguna vez a alguna montaña rusa o una atracción por el estilo, hayas temido por que se te cayera algo en el recorrido de este.
Pues esto es muy posible, por lo que se recomienda siempre subir sin objetos de valor para que estos no desciendan del juego.
No obstante, esto de igual forma se puede dar, sobre todo en parques como Disney Land o Disney World, por lo que el personal siempre está atento a ello.
De hecho, en torno a todo lo mencionado, existe una organización llamada "Boys & Girls Clubs of Central Florida Thrift Store". La cual tiene una propuesta ejecutada bastante interesante.
Resulta que se establecieron con el fin de recolectar estos objetos perdidos como gorras y cosas oficiales del parque y lo que hacen es venderlas por un precio mucho menor que lo de una tienda de Disney.
El funcionamiento de esto se publica mediante Facebook, donde se va avisando lo que se va acumulando. Siendo toda una tendencia, que según corrobora Infobae, incluso ha vendido espadas láser de Star Wars.
Sin dudas algo impresionante, que tal cual te dijimos, tiene un tiempo de tres meses para que se le reclame el artículo antes de ponerse a la venta.