Noticias

Lana del Rey entrevistó a Billie Eilish sobre su reciente disco y esto fue lo reveló sobre sus canciones

La cantante, Billie Eilish, conversó con Lana del rey sobre su nuevo disco "Hit Me Hard and Soft" y los detalles detrás de sus canciones.

Billie Eilish
Coachella

La cantante estadounidense, Billie Eilish, recientemente lanzó su tercer disco: "Hit Me Hard and Softt".

Con este, publicó éxitos como "Birds of a Feather", "Lunch", "Chihiro", entre otros, convirtiéndose en una de las cantantes con más reproducciones de este 2024.

Así, tras su prestigioso estreno, Lana del Rey entrevistó a Billie Eilish, enfocándose en los significados de sus canciones.

¿Qué revelaciones contó Billie Eilish?

Este abril, Lana del Rey encabezó el festival estadounidense, Coachella, y una de sus invitadas principales fue Billie Eilish.

El lazo entre estas dos artistas es bastante fuerte y, de hecho, en Interview Magazine, Lana fue la artista seleccionada para entrevistar a Billie.

Una de las temáticas que abordaron las cantantes fue el proceso creativo detrás de sus canciones.

Billie Eilish
Coachella

"Es interesante ser una persona que no es abiertamente sensible. Muchos momentos de este álbum son situaciones en las que pensaba que era mejor ser torturada internamente, pero tener a alguien que piense que soy genial por fuera", dijo la artista.

"Muchas canciones de este disco son el reflejo de mi realización de que estoy obsesionada con la idea de la indiferencia", agregó.

Los significados de algunas canciones de Billie Eilish

De esta manera, al especificar en ciertos, sencillos, hablaron sobre "Lunch".

"Estoy muy segura de lo que dirá la gente. Es extraño crecer y cambiar en frente de todo el mundo", indicó.

"La parte más loca de descubrir cosas sobre mí misma es que, de repente, todos lo saben y no tengo ni un solo segundo para pensar en cómo me hace sentir", reveló Billie Eilish.

Otra canción que abordaron fue "Chihiro", en la que Lana del Rey comentó que "cuando, en la película, Chihiro se vuelve feliz porque su nombre se cambia a Sen, y Sen significa mil. Entonces, su nombre pasó de "mil preguntas" a "mil", lo que pensé era hermoso".

"Es muy conmovedor ser capaz de cambiar, pero quedarse con la misma raíz, y es lo mejor que alguien puede desear para un músico. Porque para mí, tu álbum fue evidentemente diferente, pero seguías siendo tú", agregó la creadora de "Cherry" y "Salvatore".

"Parezco una persona indiferente, pero en verdad me importa la gente, tengo amor y pasión. Sin embargo, en relaciones, me encuentro jamás expresando mis necesidades", contestó Billie Eilish.

Asimismo, añadió que "es interesante notar que hacía eso, y de eso se tratan estas letras. Es casi como si me resintiese a mí misma por no priorizarme, pero quizás si lo hubiese hecho, las cosas serían diferentes. Pero siempre he tenido un problema con la vulnerabilidad".


Contenido patrocinado