Este 25 de julio de 2024 se estrenará en los cines de Chile, la película de Marvel más esperada del año: "Deadpool 3".
Así, con el protagonismo de Ryan Reynolds y Hugh Jackman, esta promete ser un éxito total al igual que sus dos entregas anteriores.
De esta manera, el icónico antihéroe junto a Wolverine, serán, sin dudas, un dúo implacable, aunque, antes de serlo, existió una específica petición por parte de Reynolds para traer esta cinta a la vida.
¿Qué petición hizo Ryan Reynolds?
Según Deadline, el intérprete en éxitos como "La Propuesta", "Definitely Maybe", "Blade Trinity", entre muchos otros más, realizó una solicitud antes de acceder a la tercera entrega de Deadpool.
Así, Ryan Reynolds, especificó que el único director que podía fabricar esta película de Marvel era Shawn Levy.
Esto sucedió después de que Reynolds colaboró con Levy en "Free Guy", en la que el actor aseguró que no volvería a participar en una película protagonizada por el antihéroe si él no estaba encargado de ser director.
"Pasaron varios años antes de que conociera a Ryan, pero la primera vez que quedamos para hablar de "Free Guy", estaba claro que ambos habíamos tenido carreras de éxito, pero que nos encontrábamos en el momento adecuado. Somos lo suficientemente mayores como para reconocer algo realmente bueno cuando tropezamos con ello y no lo soltamos", indicó el director.
"Y "Free Guy" desembocó en "The Adam Project". Fue en el set de "Adam Project" cuando Ryan me dijo que sólo quería hacer "Deadpool 3" si yo la dirigía. Y recuerdo que me dijo: Lo sé, lo sé, vas a decir que no. Y yo le dije: No voy a decir que no. Definitivamente voy a decir que sí", añadió.
De hecho, la decisión de Shawn Levy de confirmar su participación en "Deadpool 3", sucedió antes de que Hugh Jackman se uniera la película como Wolverine e, incluso, previamente a que Disney absorbiera el universo de Fox.
De esta forma, la única película estrenada este 2024 de Marvel, llegará a cines chilenos el 25 de julio.