Netflix siempre se caracterizó por ser una máquina de sacar producciones en su plataforma. Estas podían llegar, ya sea mediante la propia marca, como con algunas que ya se habían hecho.
Esto siempre le dio un plus desde muy temprano, algo que de cierta forma se mantiene lo mejor posible en esta guerra de los streaming.
Y es que al fin y al cabo, esta siempre fue la idea que envolvió a "la gran N", pues era clave ir subiendo contenido interesante y novedoso.
Quizás, debido a la aparición de otras competidoras poderosas, esta app perdió bastante en su casillero, aún así sigue haciendo sus propios proyectos. Que a día de hoy son su claro fuerte.
De hecho, se ha hablado mucho de uno que ya tiene mucha fama, entre otras cosas, por ser uno de los más costosos que se han hecho.
El proyecto de Netflix que buscaría ser el más caro de su historia
Si hablamos de largometrajes costosos, es probable que se te venga a la cabeza la dupla de los hermanos Russo. Responsables de varias joyitas del universo de Marvel, las cuales también se caracterizaban por ser hechas con harto dinero.
Según Sensacine, este dúo trabajó con Netflix para crear "The Gray Man", protagonizada por Ryan Gosling. Algo que de hecho terminó costando 200 millones de dólares.
Ahora bien, los mismos Russo, se propusieron a superar esa marca, poniendo un gran proyecto sobre la mesa.
Hablamos de nada menos que "The Electric State", un filme de aventura que tiene en sus filas a Millie Bobby Brown, Chris Pratt, Ke Huy Quan, Michelle Yeoh, Stanley Tucci, Jason Alexander, Brian Cox, Jenny Slate, Giancarlo Esposito, Anthony Mackie y Billy Bob Thornton.
De hecho, ya se reveló que su presupuesto ronda los 320 millones de dólares, algo impresionante teniendo en cuenta que "Avengers: Infinity War" tuvo un monto de325 millones de dólares.
También se debe saber que esto impacta, porque está destinada al streaming y no al cine. Por lo que las clásicas taquillas no corren como tal, para que cueste tanto.
La razón por la que aún no se estrena
Ante todo esto, el medio de 3D Juegos; corroboró que esta se ha demorado varios años en producirse, debido a que iba a salir en cines primero, pero su filmación se interrumpió por las huelgas que existieron el Hollywood.