Noticias

La NASA fotografió a la luna por su lado oculto y esto fue lo que encontraron

Desde la NASA sacaron unas imágenes sorprendentes de la luna y se sorprendieron mucho con lo que hallaron al ver las fotografías.

NASA
Getty Images

No se puede negar que para muchas personas, los asuntos que lleva a cabo la NASA, terminan siendo muy interesantes.

Desde que se establecieron como una organización científica dedicada al espacio, causaron mucho furor. Siendo una de las fuentes más confiables para muchas personas en estos temas astrológicos. En los que se incluyen descubrimientos en el espacio exterior.

Y es que realmente no es para menos, pues fue desde allí que se han efectuado muchas misiones importantes en la historia. Las que tuvieron y hasta hoy tienen el objetivo de explorar a mayor detalle las zonas desconocidas.

Recientemente de hecho, causaron un revuelo impresionante al revelar que encontraron algo muy impactante en unas fotografías a la luna. Esto después de hacerlo con un lado oculto de este satélite natural.

La razón por la que las Imágenes impresionaron tanto a la NASA

Si bien, ya existe mucho conocimiento de lo que hay más allá del Planeta Tierra, lo cierto es que siempre se van descubriendo cosas nuevas. Impactando mucho en las personas que se interesan por los temas espaciales.

Tal y cómo te mencionábamos anteriormente, fue hace muy poco que la NASA se hizo con unas fotografías a un lado oculto de la luna, que incluso terminaron siendo inesperadas.

Resulta que según lo que corroboró el medio de Biobio, se encontraron los restos de una nave de origen chino llamada Chang’e 6, que tenía como misión, recolectar algunos detalles del lado no visible del satélite natural.

NASA

Este proyecto habría sido abandonado, pero gracias a la NASA, se sabe que sus restos siguen ahí, luego de ser enviado por China a principios de junio. Siendo considerado como un éxito, en el sentido de que pudo alunizar.

Finalmente para los científicos esto terminó siendo muy interesante, lo que se suma a que se pueden observar los lugares de la luna que no se ven habitualmente.


Contenido patrocinado