Joe Perry es uno de los guitarristas más reconocidos de la historia.
Su trabajo con Aerosmith, terminó siendo uno de los más destacados, siendo un fundador muy emblemático. Y es que a decir verdad, no es para menos, ya que supo marcar la diferencia al momento de tocar su instrumento.
A base de reconocibles punteos y melodías míticas, fue haciéndose un lugar entre los más famosos del rubro.
No se puede negar que personalidad, junto a Steven Tyler fue un complemento perfecto, para ser un icónico rockstar en la conocida escena.
Dentro de sus vivencias y anécdotas, el guitarrista recuerda con mucho arrepentimiento y extrañeza, una situación en la que perdió una preciada guitarra. Con la cual había grabado uno de los temas más conocidos del grupo.
Un misterio que Joe Perry todavía no entiende
Es normal que en la música, los artistas sientan algo de cariño hacia algunas cosas, sobre todo si se trata de sus instrumentos. Con los que pasaron varias experiencias juntos.
Esto es precisamente lo que le ocurrió a Joe Perry con una de sus guitarras, la cual estimaba mucho y fue con la que grabó "Walk This Way".
De hecho, esta era nada menos que una Fender Stratocaster. La cual perdió apenas dejó el grupo, ya que la guardó en una caja y no la vio más.
Siendo bastante recordada por él, con cierto arrepentimiento por haberla perdido.
"No me gustaba coleccionar guitarras. En aquel momento, tenía algunas Les Paul, algunas Junior o Strat, pero nada más. Sinceramente, la guitarra que más echo de menos de aquella época es la Strat con la que grabé 'Walk This Way', que se fue con el viento cuando dejé la banda. Justo por aquel entonces, quería despejar las cubiertas y aclarar mi cabeza. Cogí la mayoría de mis guitarras de Aerosmith, las metí en cajas de carretera y las dejé allí", confesó el músico según Rock FM.