Noticias

La competitiva razón por la que Johnny Deep casi no audiciona para el Joven Manos de Tijera

Uno de los papeles más importantes de en la carrera de Johnny Deep estuvo a nada de no concretarse porque el actor pensó en este motivo.

Johnny Deep
Joven Manos de Tijera

Johnny Deep es a día de hoy, uno de los rostros más emblemáticos que existen en el mundo de la actuación.

Su facilidad para desenvolverse en un libreto y hacer únicos a sus personajes lo llevaron demasiado lejos.

A decir verdad, esto no lo puede lograr cualquiera, pues bajo sus cabales tiene varios e icónicas personificaciones. Las cuales van justificando que su recorrido sea tan amplio y exitoso.

Dentro de su camino, ha encarnado a relevantes íconos como Jack Sparrow, el Sombrerero Loco o a Willy Wonka. Sin embargo, pocos causaron tanto impacto, como el que logró con el Joven Manos de Tijera.

De hecho, hace muy poco confesó que este papel estuvo a punto de no concretarse debido a un pensamiento que él tenía en cuanto a la competencia.

Johnny Deep

Una sensación que casi consume a Johnny Deep

Es muy común que en mundos tan recurridos y admirados como en el cine.

Y es que la competitividad se hace bastante fuerte, cuando muchos quieren brillar en el rubro.

Es por ello por ejemplo que las personas en la industria suelen pelearse mucho los papeles. Haciendo inalcanzables a algunas preferencias de algunos otros actores.

Esto es precisamente lo que le ocurrió con Johnny Deep, cuando iba a tener una reunión para ver su futuro con el rol del Joven Manos de Tijera. No obstante tuvo que reconsiderarlo debido a que creyó que la competencia era muy intensa. Dónde incluso se supone que Michael Jackson, Tom Cruise y Tom Hanks estaban interesados en la obra de Tim Burton.

"Nunca va a elegirme cuando todos en Hollywood están detrás del papel. Así que llamé a mi agente después de leer el guión y le dije: 'Por favor, cancele la reunión, no voy a ir'. Ella dijo: '¿Estás jodidamente loco?'”, confesó el rostro de Hollywood según corroboró Variety.

Al final entró en razón  para concretar todos los movimientos de audición; y el resto es historia.

 


Contenido patrocinado