Noticias

La canción de The Killers que fue un éxito y estuvo apunto de no lanzarse gracias a The Strokes

En los tiempos iniciales de The Killers, hubo una canción que estuvieron a punto de no lanzarla, gracias a un disco de The Strokes.

The Killers
The Killers

The Killers fue desde sus comienzos, una banda que venía a imponer lo que se conoce como rock alternativo.

Su ritmo bastante pesado pero tranquilo a la vez, lo distinguió de los demás grupos y artistas que le competían sin cesar.

Aún con ello, encontraron su propia esencia para moldearla y ser uno de los estandartes más populares de su generación.

Si bien se puede llamar como rivalidad, compartió momentos muy distinguidos con The Strokes. Con quienes eran comparados constantemente en una supuesta guerra intencional que tenían.

Aún así, cada uno tenía su mítica personalidad, que los hizo ser muy importantes por sí solo.

No obstante, existe una historia en un clásico de The Killers, que se relaciona con el conjunto liderado por Julian Casablancas. Lo que se debió simplemente a haber escuchado el nuevo material de sus "competidores".

Así influyó The Strokes en uno de los himnos de The Killers

Es muy común que cada buena canción, tenga su llamativa historia, y esta no podía ser la excepción para The Killers.

Sí es que eres muy fanático de esta banda, sabrás que nos referimos directamente al tema ‘Mr. Brightside’. Que se transformó en algo más que una simple pieza musical. Ya que se inmortalizó de manera impactante en el catálogo de los chicos de Las Vegas.

Resulta que según corroboró el medio Milenio, a comienzos de la década de los 2000', Brandon Flowers y Dave Keuning, estaban a punto de lanzar su material con The Killers, el cual era nada más y nada menos que el debut de la agrupación. Cuando decidieron escuchar el "Is This It" de The Strokes.

Luego de analizarlo, se dieron cuenta de que querían seguir ese mismo camino, por lo que quisieron deshacerse de todas las canciones que llevaban hechas. Esto a excepción de una, que luego de mucho debate, sí se incluyó en la lista definitiva. Esta era nada más y nada menos que "Mr. Brightside", y el resto es historia.

 

 


Contenido patrocinado