Led Zeppelin termina siendo de esas bandas que sencillamente la rompieron apenas debutaron en la industria musical.
Ya sea por sus capacidades para tocar en vivo, como para componer canciones, lo cierto es que el éxito siempre fue un gran sinónimo para ellos.
Esto no se queda en solo una vaga opinión, ya que se corrobora perfectamente con lo que es su enorme fanaticada, dónde se suma la inmensa venta de discos.
Si bien la agrupación se separó hace varias décadas por la muerte del baterista y fundador, John Bonham, lo cierto es que su legado se sigue expandiendo. Y esto lo hace de una manera muy grande, traspasando incluso a las nuevas generaciones.
Dentro de su catálogo se encuentra una canción que los mismos fans establecen que hay un sonido de un teléfono que no estaba planeado. Pero que de igual manera se dejó en la producción final.
Una inesperada tonada en un clásico de Led Zeppelin
Así como pasó con varias producciones, hay algunos errores que se toman tan a la ligera que terminan apareciendo en las tomas finales de las canciones.
Un claro ejemplo de esto es en Roxanne de The Police, donde Sting presiona sin querer las teclas de un piano y luego se ríe. Siendo algo que quedó finalmente para la posteridad.
Al igual que esta y muchas más, se dio en la discografía de Led Zeppelin, que un teléfono sonara repentinamente. Lo cual se puede escuchar en el tema musical "The Ocean”, perteneciente al álbum "Houses of the Holy".
Es aquí donde después de un minuto y medio se escucha el "ring", de un teléfono. Siendo algo muy curioso que hasta el día de hoy resuena.
Ante ello, el Ingeniero de sonido Eddie Krammer, que participó en el disco, desmintió que este estuviese planeado, ya que según algunas personas, salía escrito en las partituras como algo que tenía que ocurrir sí o sí.