Pocas bandas quedaron calificadas como de culto, a la misma manera que lo logró Electric Light Orchestra.
Y es que esta agrupación siempre se destacó por ser una verdadera máquina de éxitos. Los cuales quedaron para la posteridad, siendo tocados en varias radios.
A decir verdad, era difícil que esto no se diera de esa manera, ya que sus melodías eran muy pegajosas. Las cuales acompañaban de forma perfecta a las letras y coros.
No se puede negar que el legado que "ELO" forjó a lo largo de sus años dorados, terminó dando frutos a algo inquebrantable.
De hecho, dentro de la época divina que tuvieron, sacaron un tema que impactó de manera sorprendente siendo uno de sus mayores éxitos en ventas. Este trataba de un momento bastante recordado por los integrantes, que se remontan a sus inicios en la industria.
Una canción de Electric Light Orchestra que se hizo a modo de nostalgia
Tal y cómo te lo mencionábamos anteriormente, fue esta agrupación, la que arcó a toda una época en la década de los 70' y 80'. Considerándose como toda una inminencia de aquellos años.
Fue justo en 1979, cuando los astros se alinearon y los músicos sacaron a la luz su mítico álbum llamado "Discovery", el cual incluye según los fans y la crítica, muchos clásicos indispensables.
Entre ellos se encuentra nada menos que "Last Train To London", el cual hasta el día de hoy sigue siendo de las canciones más escuchadas de Electric Light Orchestra.
Lo que pocos saben es que la temática de esta, además de hablar de los trenes, estaría ligada a la manera en la que se transportaban los colegas de la agrupación en sus primeros años.
Resulta que se movían mucho entre Londres y Birmingham y ellos expresan en esta pieza musical, según el medio Río Negro; el deseo de dejar esos trenes para disfrutar de la noche.