La primera parte de la tercera temporada de Bridgerton se lanzó el 16 de mayo de este año, incluyendo 4 capítulos.
Así, todos los fanáticos de la serie esperan la segunda parte del éxito de Netflix, la que será estrenada el 13 de junio.
Sin embargo, no todo ha sido felicidad alrededor del set del show, puesto que uno de los personajes principales sufrió un accidente en pleno rodaje.
La lesionada fue Claudia Jessie, quien interpreta a Eloise Bridgerton.
¿Qué le sucedió a Claudia Jessie en Bridgerton?
Durante el episodio del show "The Late Show with Stephen Colbert", la actriz reveló este accidente y lo que provocó en su personaje.
De esta manera, en medio del rodaje de la tercera temporada "me rompí la muñeca", indicó Jessie.
"Era un viernes en la mañana, amo ir a trabajar. Eran como las 8 de la mañana y ni siquiera habíamos comenzado a grabar y para celebrar el buen ánimo que todos teníamos, di una patada alta", relató.
Así, al tener una estrecha circunferencia el vestido de época que debe usar, "cuando levanté mi pierna, el vestido restringió mi estiramiento de inmediato y me fui hacia atrás y aterricé en mi muñeca".
Pese a que al principio la intérprete pensó que estaba bien, confesó que "después de unos segundos, sentí un pitido en mis oídos por el inmenso dolor en el que estaba".
Por este motivo, Claudia Jessie debió ser enyesada, lo que chocaba directamente con la época en que se desarrolla Bridgerton.
Así que en el set debieron crearle un vestuario especial conocido como "manguitos", que funcionaban como una tela que cubría sus manos.
De esta forma, se actuó como si Eloise debiese calentar sus manos, aunque, como se grabó en verano, debieron utilizar ropa más ligera que en invierno.
En esta misma línea, Netflix estrenó el tráiler de la segunda parte este lunes 3 de junio, entregando los próximos conflictos que se enfrentarán en Bridgerton.