El polémico actor Johnny Depp interpretará a un personaje muy notable en su próxima película: el mismísimo Satanás.
Así lo confirmó el director Terry Gilliam, quien encabezará el proyecto donde también participarán otros importantes nombres como Adam Driver y Jeff Bridges, entre otros.
Johnny Depp y su nuevo rol en lo nuevo de Terry Gilliam
Terry Gilliam es conocido por ser uno de los fundadores del grupo de comedia británica Monty Python. En el pasado dirigió películas como "Monty Python and the Holy Grail", "Doce monos" y "Pánico y locura en Las Vegas", entre otras.
En declaraciones a la publicación francesa Premiere, Gilliam habló sobre su próximo proyecto, que incluirá a Johnny Depp, "The Carnival at the End of Days" (El carnaval al final de los días).
Según los detalles que entergó Gilliam sobre la próxima película, Johnny Depp interpretará a Satanás, mientras que Jeff Bridges interpretará a Dios. Asimismo señaló que Adam Driver y Jason Momoa también estarán en la película, aunque actualmente se desconocen los detalles sobre sus papeles.
Gilliam explicó a Premiere que "The Carnival at the End of Days" será una “comedia donde Dios decide destruir a la humanidad. Y el único que intenta salvarnos es Satanás. Porque necesita gente en el infierno, de lo contrario no tendrá trabajo por la eternidad"
El director también añadió que la película “será muy divertida para aquellos a quienes les gusta sentirse ofendidos”. Se espera que la película comience a filmarse en enero de 2025.
Esta no es la primera vez que Gilliam y Depp trabajan juntos. Depp anteriormente protagonizó "Pánico y locura en Las Vegas" y "El imaginario mundo del Doctor Parnassus". De manera similar, Bridges apareció en The Fisher King de Gilliam.