Pasan los años y las décadas, pero lo que no pasa es la pasión de Gene Simmons por la música.
Si bien se esperaba a que renunciara a esta para descansar luego del adiós definitivo; lo cierto es que esto no se concretó. Sino que siguió con sus proyectos personales, basados en los negocios y en su banda solista.
Esta misma se llamó Gene Simmons Band, la cual ya existía hace algunos años pero se volvió a activar. Cabe destacar que en octubre de 2017, el bajista dio un show inédito con ella en el Teatro Cariola de nuestro país.
En torno a su nueva vida dedicada a solamente estas cosas fueras de Kiss, el famoso músico dejó en claro varios detalles, donde incluso sorprendió al revelar que le iba mejor en temas de generar dinero que con Kiss. Eso básicamente por una razón muy determinante.
¿Por qué Gene Simmons confirma tener más recaudación monetaria ahora que con Kiss?
No sería raro que alguien se cuestionara completamente los dichos del icónico artista neoyorkino, pero a decir verdad, tiene una explicación bastante lógica.
Según el medio, Grita Radio, en el reciente podcast con Steve-O’s Wild Ride; el rockero habló que esto se da básicamente en las giras que hace junto a sus músicos.
Resulta que en este programa dio a conocer que el hecho de generar más ingresos se debe exclusivamente a que al ser un proyecto más pequeño y simple, invierte mucho menos dinero.
Esto va de la mano a que con Kiss, el gasto para realizar todo era muy caro, considerando todos los colaboradores que ayudaban, además de los trajes, los fuegos artificiales y todo lo que se montaba en el escenario.
“Diseñé un modelo de negocio que es simplemente genial. Aparezco con mi púa de guitarra. Eso es todo. No hay gerente, ni roadies, ni camiones, ni equipo. Todo lo proporciona el promotor. Los vuelos, los hoteles, todos los amplificadores, la batería, todo se alquila localmente. Ese es el costo del promotor, y cualquier cantidad de seis cifras o más, me la guardo. Y literalmente gano más dinero por concierto siendo Gene Simmons y Gene Simmons Band que en KISS. Porque no tienes un equipo de 60 hombres, tres pisos de dos pisos, un jet privado que esté en marcha. Llame los siete días de la semana y entre 20 y 24 camiones con remolque", confesó.
Sin dudas un pensamiento que tal cómo detalla él mismo, funciona de maravilla.