Al hablar de rockeros famosos e icónicos de la industria musical, es difícil que no se mencione a Gene Simmons.
Desde a mediados de los 70', se hizo muy famoso y exitoso, junto a sus compañeros de Kiss. Por la razón de crear varios himnos y sobresalir del resto. Algo que lo consiguió maquillándose junto a sus colegas y también inventando una puesta en escena impresionante.
Gracias a estos aspectos y el talento que tenía él y también los otros miembros del conjunto, conquistaron a todo Estados Unidos.
A decir verdad, esto no podría haber sido de otra manera, ya que supieron cómo ganarse a la crítica con el tiempo.
De hecho, dentro de los recuerdos de este emblemático bajista, se encuentra alojado el momento en el que se pintó la cara por primera vez. Todo esto junto a Paul Stanley, Peter Criss y Ace Frehley.
Una escena que Gene Simmons no olvida jamás
Cómo te contábamos anteriormente, muchas de las cosas exitosas que le sucedieron a Kiss, se dieron gracias a cómo se veían. Si bien en sus canciones hubo hits que hasta el día de hoy suenan; lo cierto es que su aspecto también les jugó a favor.
Cabe decir que todo fue parte de una gran apuesta que hicieron para tratar de brillar, que aunque en un principio trajo un poco de burlas, terminó siendo clave en los logros de más adelante.
Gene Simmons describió el momento en el que empezaron con las pinturas en el podcast Wild Ride!, de Steve-O, como algo emocionante que solamente pasó. No fue algo tan planeado y además no tiene certeza de quién lo planteó.
"Tengo que decir que haber prestado atención a nada, porque todos nos estábamos excitando los unos a los otros. Nadie que haya estado en Kiss tiene el derecho atribuirse el haber dicho que llevemos maquillaje. Simplemente, sucedió", narró el bajista según el medio Mariskal Rock.