Noticias

Gene Simmons confiesa que se arrepiente de no haber tomado esta decisión en su vida

El reconocido bajista, Gene Simmons confesó un aspecto que hasta hoy tiene muy presente y no tomó en serio en su pasado con Kiss.

Gene Simmons
Getty

Gene Simmons pasó a la historia, luego de haber tenido mucho éxito al fundar a Kiss.

Junto a Paul Stanley, Peter Criss y Ace Frehley, fue capaz de desarrollarse de una forma plena en el rubro musical.

Algo que le permitió brillar de una manera impactante, por más de 50 años en los escenarios.

Si bien, el grupo tuvo varios cambios en su alineación definitiva, lo cierto es que su esencia permaneció intacta. Aún así, de igual forma se dieron varios conflictos entre sus integrantes.

Entre estos complejos fue que Simmons tiene presente hasta el día de hoy que no supo enfrentar de la mejor manera una situación con dos de los ex miembro del conjunto.

Recientemente, confesó en una entrevista con Backstage Pass, que sí pudiese volver en el tiempo, sin dudas cambiaría esa situación.

Kiss

Un detalle que Gene Simmons dejó pasar y se arrepiente

Es normal que a lo largo de vida, muchas personas se queden pensando en momentos antiguos a los que no pudieron resolver las cosas de la mejor manera.

Esto con el paso del tiempo, termina atormentando en cierta medida a esas personas, ya que después se plantean hipotéticamente la opción de darle un giro a todo.

De hecho, esto mismo es lo que le ocurrió a Gene Simmons y quiso expresarlo públicamente, ya que cree que pudo haber cambiado algo que fue crucial para Kiss y tiene que ver con el abuso de sustancias por parte de Ace Frehley y Peter Criss.

"Bueno, en retrospectiva estoy triste, ya sabes. Estoy triste porque no fui más duro con Ace y Peter, los dos chicos originales que tocaban la guitarra y la batería en la banda. Se les despidió tres veces distintas por lo mismo de siempre. Ni siquiera es único. Es cosa de ver a todas las bandas para encontrar gente que ingiere más cosas que el vagabundo de la esquina, excepto que son más ricos y pueden permitirse el lujo de ingerir más. Es triste", confesó el rockero según Futuro.


Contenido patrocinado