Black Sabbath se consolidó hace varias décadas como uno de los grupos más importantes que existieron para el heavy metal.
A lo largo de los años, se proclamó con una carrera muy exitosa que estuvo llena de clásicos y grandes composiciones. Algo que fue posible gracias al calibre de sus integrantes.
Si bien, con el pasar del tiempo, la alineación fue cambiando rotundamente, lo cierto es que fue la formación original, la que marcó historia pura.
Fue así como Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Bill Ward y Geezer Butler, la rompieron a lo grande. Siendo claves responsables de la música heavy metal que se conoce hoy en día.
En torno a lo que fueron estos años doradas, es que Ozzy y Tony hablaron sobre lo que podría ser un último concierto con los fundadores. Palabras a las que ahora se sumó Butler, pero reveló que no está en sus manos, sino en otro factor.
El elemento que podría tener a Black Sabbath de vuelta
No se puede negar que es muy común ver cómo grandes íconos de la industria musical, se reúnen para darle en el gusto a sus fans.
Ya sea por el dinero o por amor al arte, lo cierto es que estas "reconciliaciones", generan mucho interés entre los amantes del rubro. Haciendo que incluso se vendan muchas entradas.
Esto es lo que estarían buscando los integrantes de Sabbath, que si bien, ya se despidieron con una enorme gira, lo cierto es que les faltó un elemento clave.
De lleno, esta condicional será nadie menos que Bill Ward, baterista que en la despedida no aceptó girar con sus ex colegas.
Ante las dificultades de traerlo de vuelta y lo que sería un adiós definitivo, Geezer Butler expresó que en pocas palabras, no depende para nada de ellos mismos.
"Por supuesto que hay interés, pero hay un gran pero tendrías que hablar con Bill sobre ello. Todo el mundo quiere hacerlo, pero no sé si él es capaz de llevarlo a cabo", declaró el bajista para una entrevista con "New & Approved", según corroboró Radio Futuro.
Además cabe destacar que el estado de salud de Ozzy Osbourne no está para nada bien. Siendo otro aspecto que repercuta en que Black Sabbath vuelva a junarse para un "último baile".