Pocas bandas marcaron tanto en la industria musical, como lo hicieron Los Ramones.
Su estilo rebelde y ritmos potentes fueron claves, como para transformarse en todos unos estandartes del punk.
Con mucho trabajo y un estilo único fue suficiente como para que Joey, Johnny, Dee Dee y Tommy lograran inculcar una esencia única. Que hasta el día de hoy permanece intacta.
Si bien los músicos originales fallecieron en su totalidad, el espíritu siguió muchos años después, sumando a otros integrantes a la familia Ramone.
Dentro de lo que fueron las creencias de esta agrupación, siempre existieron algunos malos pensamientos hacia un género musical. El cual nunca les agradó a ninguno de ellos. Aún cuando fue este el estilo que conquistó a la industria musical en los años 70'.
Los Ramones y una música que nunca apoyaron
Es normal que en el mundo de las canciones, los artistas tengan distintos gustos. Algo que se puede notar mucho si es que existen declaraciones.
Esto es precisamente lo que sucedió con los Ramones, quienes confesaron que nunca bancaron las creaciones musicales pertenecientes a un género en particular.
De hecho, en concreto este fue el de la onda disco, la cual se ganó un desprecio por Joey y los suyos desde el minuto uno.
Según corroboró el medio de Indie Hoy, fueron muchos de los miembros quienes confesaron que la música disco era innecesaria y que en otras palabras, apestaba.
"Era totalmente sintético. Toda la diversión desapareció por completo”, describió Joey Ramone.
Al igual que el cantante, fueron Johnny y Dee Dee quiénes declararon: "Odio la música disco. Es asquerosa. Es una especie de complot comunista para suavizar nuestro cerebro, para eliminar sus grietas. […] Todo suena igual. Es estúpido". " “Es un montón de música ruidosa y gente rara saltando arriba y abajo”; respectivamente.
Un pensamiento compartido por los integrantes de una de las bandas más importantes que existieron según la crítica.