Noticias

"Fue una semana difícil": Justin Timberlake rompe el silencio después de arresto por manejar en estado de ebriedad

Justin Timberlake rompe el silencio sobre su arresto por manejar en estado de ebriedad en un concierto reciente.

Justin Timberlake desde el escenario
getty images

El mundo del espectáculo quedó en sorpresa luego de que la semana pasada se diera a conocer que Justin Timberlake fue arrestado por manejar en estado de ebriedad.

El cantante y actor fue detenido por las autoridades el pasado 17 de junio. Y fue procesado por un cargo de "conducir en estado de ebriedad".

Ahora, luego de que la noticia diera la vuelta al mundo, ahora Justin Timberlake habló de la situación. Y lo hizo desde el escenario, donde rompió el silencio.

Justin Timberlake habla de su arresto

El pasado 21 de junio, el cantante y actor de 43 años volvió a los escenarios luego del revuelo que generó su arresto. Ahí, desde el escenario rompió el silencio sobre el incidente.

En medio del concierto en el United Center de Chicago, parte de su gira mundial Forget Tomorrow.

Foto detención Justin Timberlake
Foto detención Justin Timberlake

"Ha sido una semana difícil", dijo Timberlake a la multitud que lo vitoreaba en un clip capturado por un fan publicado en Instagram. "Sé que a veces es difícil quererme, pero ustedes siguen quieriéndome".

En su breve discurso agregó: “Hemos estado juntos a través de altibajos, izquierdas y derechas... pero tú estás aquí y yo estoy aquí, y nada puede cambiar este momento en este momento”.

Con una guitarra acústica atada a su hombro, el ex miembro de *NSYNC luego se inclinó ante la rugiente audiencia antes de interpretar “Selfish”.


Contenido patrocinado