En la mesa de los cantantes más icónicos en la historia de la música, Axl Rose podría sentarse muy tranquilamente.
Desde que se dio a conocer junto a sus colegas por Guns'N'Roses, el mundo identificó rápidamente a un nuevo estandarte.
Fue así como con el pasar de los años y los discos, adquirió mucha más fama, llegando a ser incluso, nombrado como uno de los mejores vocalistas de la historia del rock.
A decir verdad, esto no es para menos, pues realmente poseía un tono que podía modificar a su gusto.
En sus años de gloria, este músico empezó a ser acosado por una fanática que poco a poco fue adquiriendo reconocimiento en la escena. No obstante la cosa se salió de las manos y terminó siendo detenida por sus actos.
Una admiradora de Axl Rose muy extraña
Tal cómo te contábamos en los párrafos anteriores, es muy normal los artistas lleguen a tener muchos fans que dan todo por solamente verlos. Sin embargo, hay algunos momentos en los que esto se pasa un poco del margen. haciendo que se convierta en algo tedioso y en algunos casos enfermizo.
Dentro del saco que engloba a los músicos que sufrieron por esto, se encuentra nada menos que Axl Rose. Quien desafortunadamente sufrió un intenso acoso por alguien que incluso decía que tenía capacidades telepáticas con el rostro musical.
Nos referimos a una mujer llamada Karen Jane McNeil, quien a principio de los 2000', hizo mucha noticia por llevar al extremo su aprecio hacia Rose.
Aunque todo partió como una obsesión en cierta forma "normal", luego el seguimiento agarró tanto vuelo que un día el cantante la encontró en su propia propiedad. Asustado, Axl decidió poner problemas legales al asunto y por eso terminó encarcelada por un tiempo.
Lo impactante de todo, fue que al confesarse con la policía, la chica declaró que tenía un vínculo telepático con el líder de los Guns, sumado a que dijo que no lo dejaría nunca solo, según corroboró The Metal Circus.