Noticias

Fue un recordado miembro de Deep Purple y por esta razón prometió no volverle a hablar a sus colegas

Dentro de la vida del icónico bajista y cantante de Deep Purple, Glenn Hughes; el artista confesó que cortó relaciones con sus ex colegas.

Deep Purple
Getty Images

Pocos grupos a lo largo de la historia del rock, marcaron tanto a este emblemático género como lo hizo Deep Purple.

Con varias formaciones que deslumbraron cada una de la otra y sus ruidosas canciones, quedaron en la historia del rubro.

Esto no podía ser de otro modo, ya que literal fueron enseñados profesionalmente de una muy buena manera para enfrentarse a la industria.

Es así como desde su creación hasta el día de hoy, estos artistas la siguen rompiendo en grande.

De hecho, en pocos meses los tendremos nuevamente en nuestro país, donde se unirán a Journey en una cita épica.

Lamentablemente, estos músicos demostraron con el tiempo, que no se soportaban del todo entre algunos. Teniendo varios problemas de vez en cuando.

Dentro de todos estos dramas, fue el ex bajista y cantante del conjunto, Glenn Hughes, quien manifestó haber cortado relaciones con ellos después de una mala actitud que tuvieron en la premiación del Salón de la Fama del Rock and Roll.

Glenn Hughes

¿Qué sucedió con los miembros de Deep Purple?

Así como te lo mencionábamos antes, es muy común que en conjuntos musicales tan grandes, existan varias diferencias. Sobre todo si se trata de experimentadas personas que convivieron muchos años juntos.

De hecho precisamente en Deep Purple, esto pasó muchas veces, aunque para Glenn Hughes, esto se salió incluso un poco más de control.

Resulta que según corroboró el medio de Rock FM, fue en el la ceremonia del Salón de la Fama del Rock and Roll, cuando este rockero se topó con sus ex compañeros. Al querer felicitar a Ian Gillan, confesó que este lo trató pésimo. Conducta que también repitieron Ian Paice y Roger Glover contra él y David Coverdale.

"Nunca volveré a hablar con ninguno de ellos, simplemente porque fueron groseros. Yo era el único hombre sobrio allí. No me importan esos tipos. Gillan fue grosero conmigo en el escenario, aceptando el premio. Fui a felicitarle. Me miró a los ojos como si yo no existiera. El tipo tiene un problema conmigo, punto. Dejaré que siga con ello", lamentó el bajista.

 

 


Contenido patrocinado