Harrison Ford es de esos actores que marcaron época, gracias a sus distinguidos papeles.
En su carrera fue el intérprete de varios íconos que hasta el día de hoy marcan tendencia, como lo fue Hans Solo en Star Wars o Indiana Jones.
Lo cierto es, que desde muy joven, supo desempeñarse de una manera asombrosa. Sorprendiendo a todos, gracias a su desplante frente a las cámaras.
Hasta el día de hoy, sigue participando en proyectos, por lo que hace que siga siendo muy respetado y querido por la sociedad cinéfila.
Y es que a decir verdad, esto no es para menos, ya que logró ser una estrella de Hollywood, con una facilidad tremenda, en cuanto a su potencial.
No obstante, de igual forma este rostro aún recuerda un momento en el que tomó la decisión de no participar de un exitoso filme. Dejando escapar un destacado y galardonado papel.
El error del que Harrison Ford se arrepiente
No se puede negar que en la vida de los actores, existieron muchas situaciones en las que por motivos personales rechazaron algunos trabajos. Los cuales estaba destinados en un principio para ellos.
Si bien, de vez en cuando esto puede resultar una fortuna bastante acertada, lo cierto es que varias veces resulta algo malo para ellos. Sobre todo sí estos papeles ofrecidos terminan triunfando a lo grande.
Esto fue exactamente lo que le ocurrió a Harrison Ford, con el protagonismo de 'Syriana', dirigida por Gaghan.
En un principio se le ofreció a Ford ser parte de ella, pero tuvo que rechazarlo por motivos que solo él sabe.
Lo malo para él, es que justo con el rol que le ofrecieron, esta cinta dio en el blanco y terminó con George Clooney como ganador del Oscar.
Por toda esta situación, según corroboró Applesfera, el actor de Star Wars expresó en una entrevista con Irish Examiner que: ""No me sentía lo bastante identificado y creo que cometí un error".