A medida que pasan los años, George Lucas se fue consolidando a lo grande dentro del mundo del cine.
Su creatividad literalmente fue demasiado lejos cuando se estableció como uno de los pilares del género de ciencia ficción.
Y es que a decir verdad, esto era muy difícil que no fuese así, ya que se aventuró con todo al lanzar Star Wars. Cuándo incluso varios profesionales le dijeron que no estaba bien.
Hoy por hoy, son muchos los directores que lo admiran y que le piden consejos constantemente, ya que logró formar un verdadero imperio cinematográfico. Uno como pocos han podido hacerlo, lo que suma además una fanaticada muy potente.
En el marco de los pupilos que Lucas posee, se encuentra uno que fue importante para la franquicia galáctica, quién hasta hoy le pide algunos consejos para su carrera.
George Lucas como maestro en producciones
La carrera de este profesional de las cámaras pudo traer muchas alegrías y victorias en su vida.
Fue gracias a Star Wars e incluso Indiana Jones, que este director se consagró como uno de los más potentes. Creando consigo un legado gigantesco, que incluso se reconoció en el último Festival de Cannes.
Al crear La Guerra de las Galaxias, se ganó un lugar muy especial en Hollywood. Donde incluso hoy sigue inspirando a varias figuras que incluso trabajaron es su universo de filmaciones.
Este es el caso de Dave Filoni, quien estuvo a cargo de nada menos que las producciones de Clone Wars, es quién hasta el día de hoy confiesa que admira a George Lucas. Pidiéndole además que lo guíe, cuándo tiene grandes proyectos.
"Fue el mayor activo en The Clone Wars. Saber que estaba allí, sin importar lo que hiciéramos, era reconfortante. Era como cuando Anakin sentía que Obi-Wan estaba ahí para él. Siempre pienso que tiene una percepción tan aguda de esas cosas humanas que hacen que sus personajes sean reales", confesó Filoni según Tomatazos.