Noticias

" Esto no es la opera o un gran concierto": Quentin Tarantino se opone a los precios actuales del cine

Ante los elevados precios del cine, el famoso director, Quentin Tarantino quiso expresar su punto de vista del asunto.

Quentin Tarantino
Quentin Tarantino

Quentin Tarantino es uno de esos rostros de Hollywood que por su obras quedó inmortalizado en el famoso rubro.

A lo largo de su carrera se dedicó a mejorar sus técnicas para ser muy destacado por sus trabajos. Algo que lo llevó a triunfar de una manera impresionantemente abismal.

Y es que a decir verdad, esto no es para menos, ya que pudo conquistar la industria en base a grandes ideas y proyectos, siendo considerado como toda una inminencia en la industria.

Es por eso que cada vez que opina sobre algún tema cinematográfico, sus palabras se escuchan con un gran respeto. Algo que se fue ganando con el pasar de los años.

De hecho hace poco arremetió de lleno contra la venta de entradas del cine, debido a que hoy tienen un valor bastante elevado.

Una condena bastante grande por parte de Quentin Tarantino

El director normalmente suele tirar para arriba lo más que se pueda a su querida industria. Pues en muchas ocasiones dio a entender que es el rubro que más lo motivó para el resto de su vida.

Esto es algo que no hace falta explicar, ya que su palmarés y biblioteca de proyectos hablan por sí solos. Donde son varios los premios y alabanzas que adornar sus vivencias relacionadas a los largometrajes.

Actualmente y tal cómo te lo mencionábamos anteriormente, una entrada para ir al cine está bastante más cara que en tiempos pasados. Haciendo que incluso, muchas personas prefieran recurrir a las plataformas de streaming, antes que asistir a estos conocidos recintos.

Es en esta misma línea que Quentin Tarantino no apoyó que esto siga sucediendo. Comparando incluso este tipo de producciones con eventos más elevados como lo son los shows en vivo.

"La clave, y lo que estás diciendo, es que esta es una forma de arte para trabajadores. Esto no es la ópera. No es teatro, no es un gran concierto. "Era la idea de que cualquiera pudiera ver una película. Esa fue una de las razones por las que las películas triunfaron en el mundo en los años 30 y ya no es así", declaró el cineasta según corroboró Marca.


Contenido patrocinado