Uno de los próximos estrenos de Marvel es "Thunderbolts", el cual se estrenará en mayo de 2025 en los cines a nivel mundial.
Pese a lo famosos que son estos antihéroes, en este último tiempo Marvel no ha conseguido el mismo éxito con sus películas que al inicio de la franquicia, como con filmes de Iron Man, Avengers o Thor.
De hecho, una de las constantes críticas en los últimos estrenos ha sido el excesivo uso de CGI y, en algunos casos, su calidad.
Ok, seriously
What the hell happened? pic.twitter.com/V7OHKwqnbM— The Phoenix Press (@ThePhoenixPress) May 31, 2024
Por este motivo, "Thunderbolts" contará con muy poco CGI, ya que se centrará en las peleas cuerpo a cuerpo.
¿Cómo será Thunderbolts?
En esta película, se contará con Sebastian Stan como Bucky Barnes; Florence Pugh como Yelena Belova; Wyatt Russell como US Agent; David Harbour como Red Guardian; Hannah John-Kamen como Ghost; Olga Kurylenko como Taskmaster; Julia Louis-Dreyfus como Valentina Allegra De Fontaine; y Harrison Ford como Presidente Thaddeus Ross.
Así, uno de estos actores, específicamente, Julia Louis-Dreyfus, entregó información sobre el proceso creativo de la película de Marvel.
En una entrevista con The New York Times, Julia Louis-Dreyfus, la intérprete de Valentina Allegra de Fontaine, aseveró que el objetivo de este filme es "alejarse lo más posible de los efectos especiales para centrarse, sobre todo, en las acrobacias y coreografías de peleas cuerpo a cuerpo".
Así, la directora de la CIA y condesa, quien se encarga de reclutar a personas con súper poderes y habilidades extraordinarias para un equipo gobierno estadounidense, es uno de los personajes principales en "Thunderbolts".
"Está muy bien organizada, es muy metódica. Y no lo digo en sentido negativo. Especialmente en esta película, están muy centrados en el aspecto humano, lo creas o no", dijo.
"Están tratando de volver a sus raíces, por así decirlo. Así que se centran mucho en eso. Están tratando de mantenerse alejados de la mayor cantidad de CGI o lo que sea posible, para centrarse más en las acrobacias. Y de hecho, tuve que hacer un par de ellas", comentó la actriz.