Noticias

Esta es la sincera opinión que tiene Ian Gillan del ex guitarrista de Deep Purple, a pesar de que no se lleven bien

Ian Gillan quiso revelar su visión hacia Ritchie Blackmore, después de no llevarse bien con el en Deep Purple.

Deep Purple
Deep Purple

Deep Purple es de esas bandas que fácilmente pueden pasar como el sinónimo más puro del rock.

Con sus alineaciones estelares, sus himnos y grandes conciertos, hicieron historia de una manera brutal.                                                                                                                                                

Un detalle bastante llamativo es que cambiaron varias veces su formación, a las cuales les ponían nombres distintivos como Mark I, Mark II, Mark III y Mark IV.

Esto hacía que pudiesen ser diferenciadas, teniendo mucho éxito con ellas, donde el único que siempre permaneció fue el baterista Ian Paice.

Dentro de ellas, también estuvieron integrantes importantes como Ritchie Blackmore y Ian Gillan, quienes son considerados como verdaderas leyendas.

No obstante, ambos se pelearon de una forma muy lamentable, rompiendo significativamente sus lazos.

Aún así, Gillan quiso referirse a su ex compañero, de una forma bastante impactante.

Deep Purple

Una opinión muy fuerte sobre el guitarrista de Deep Purple

Al igual que cómo sucede con muchas agrupaciones, suele darse el hecho de que las peleas terminen con toda las relaciones. Siendo un factor decisivo a la hora de incidir o no en la unión de un grupo.

Tristemente, esto fue lo mismo que influyó notoriamente en la convivencia entre Ian Gillan y Ritchie Blackmore. Incidiendo incluso hasta el día de hoy, lo que explicaría entre otras cosas el hecho de que no se quieran reunir.

De igual manera, el cantante terminó hablando algunas maravillas de su ex colega en una entrevista con Made In Metal , donde además se reconoció como un gran culpable de que su relación no anduviese bien, según corroboró el medio de Miusyk.

"Considero que Blackmore tiene todo el crédito del mundo porque es un genio. Era fantástico y brillante. Era mi colega y hemos sido socios y compartido muchísimas cosas. Por algún motivo, todo se torció. Estoy convencido de que la mitad de lo que sucedió fue por mi culpa. Aquella etapa fue oscura y distante", confesó el mítico cantante.

 


Contenido patrocinado