Noticias

Está basada en una terrorífica novela de Stephen King y la está rompiendo en el streaming asustando a los usuarios

Stephen King nuevamente es tendencia en el streaming por una de sus adaptaciones, la cual recurre mucho al terror psicológico.

Stephen King
Netflix

No se puede negar que Stephen King se transformó en toda una inminencia gracias a sus novelas terroríficas. Y es que a decir verdad, era difícil que esto no fuese así, ya que francamente se consolidó a lo grande. 

Todo esto le valió para ser adaptado muchas veces en cuanto a sus obras a la pantalla grande. Dónde se expandió a una escala mucho mayor, ya que conquistó no solamente el mundo lector, sino que también el cinéfilo.

Realmente, todo se dio de forma brillante, ya que según muchos, sus creaciones daban la impresión de estar siendo proyectadas. Tal cual se hace con los filmes; por lo que calzó perfecto en ambos mundos.

De hecho, hoy en día hay una producción basada en uno de sus clásicos, el cual la está rompiendo en el streaming.

Una obra bastante exitosa por parte de Stephen King

Así tal cual te mencionábamos anteriormente, Stephen King tiene la dicha de poder llevar su imaginación a niveles inimaginables. Por lo que esto hace que se pueda observar lo que hizo alguna vez, adaptado en un largometraje.

Es por ello que una de las adaptaciones en películas acerca de una de sus obras, le está yendo bastante bien, desde que llegó a Netflix. Esta es en concreto, "El Juego de Gerald", la cual desde que se escribió fue un éxito y cuándo se se filmó, también se recibió de buena manera.

Esta trata en resumen de una pareja compuesta por Gerald y Jessie, los cuales se van a una cabaña para reponer su relación. En ello estaban teniendo un juego erótico entre los dos, donde el hombre amarró a su amada a la cama. Pero lamentablemente este falleció, por lo que la chica nunca pudo salir. 

Luego de ello tuvo que convivir muchos años, siendo torturada por fantasmas del pasado y alucinaciones que la torturaban al seguir atada. Causando mucho terror psicológico.

Toda esta historia conmueve hasta hoy a los usuarios de la gran N, quienes siguen vibrando y asustándose con ella.


Contenido patrocinado