Interpol básicamente la rompió al viajar a nuestro lado del mundo, para sorprender a los miles y miles de fanáticos que los acompañaron en sus shows.
Y es que al ser una banda tan conocida a nivel mundial, era difícil que esto no fue así. Gracias a su enorme fanaticada, hizo estallar el Teatro Caupolicán y el Municipal de Viña, donde le dio en el gusto a su público.
Fue así como en las presentaciones se dedicaron exclusivamente a los álbumes ; "Turn On The Bright Lights" y "Antics". Todo gracias a que estos cumplieron sus respectivos aniversarios, siendo dos materiales vitales en el catálogo.
Durante este tour, tuvieron la dicha de recordar sus momentos junto a una agrupación argentina, la cual suele estar en varios festivales internacionalmente. Luego de conocerlos, fue el guitarrista Daniel Kessler, quien los quiso elogiar.
Una banda muy impresionante para Interpol
Fue en los conciertos de Estados Unidos del mes pasado que Kessler y los suyos dieron varios conciertos, rompiéndola en la antesala de la gira mundial.
Aquí compartieron escenario con El Mató a un Policía Motorizado, un conjunto que es muy reconocido, no solo en Argentina, sino que en resto del planeta también.
Santiago Motorizado, junto a sus colegas, suelen dar varios shows que se llevan el aplauso y el cariño de la gente. Sumado además a que sus canciones son muy conocidas.
El guitarrista de Interpol se dio cuenta de todo esto y en una entrevista con Rolling Stone, quiso dar cuenta de ello. Tirando para arriba el trabajo de estos músicos latinos, responsables de temas como "El Tesoro" y "Chica de Oro".
"Fue increíble. Ellos son adorables y una gran, gran, banda, y el público también los recibió muy bien. Fue una idea de Paul: alguien se los hizo conocer y a él le encantaron, así que nos los vino a mostrar y todos los amamos. Teníamos unas fechas y eran una oportunidad ideal para invitarlos a tocar con nosotros, y por suerte pudimos hacerlo. Fue muy divertido, y también un gran honor", explicó el artista.