Nadie puede negar que Los Simpson se considera una de las series animadas más reconocidas y famosas de la historia.
Gracias a sus personajes, sus chistes y sus entretenidas tramas, marcó un verdadero antes y después en el rubro.
A decir verdad, esto no podía ser de una manera diferente, puesto que desde el principio, supo establecerse entre las más grandes.
La mítica familia compuesta por Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie, siguen repartiendo risas a lo largo del mundo. Lo que se suma también a cómo estos protagonistas, se mezclan con los demás habitantes de Springfield.
Acorde con esto, tiene muchas curiosidades dentro de esta misma. Donde las personas y fans se hacen sus propias teorías acerca de algunos aspectos que se observan en los episodios.
De hecho, un conocido rockero, alega hasta el día de hoy, de que la famosa serie se inspiró en él, para ponerle el nombre a su conocida cerveza llamada Duff.
Una coincidencia muy dudable de Los Simpson
Si eres fanático del rock y de Los Simpson, es seguro de que sepas que nos referimos al bajista de Guns 'N' Roses, Duff McKagan.
Este rockstar se transformó en un ícono del rubro, debido a su personalidad y manera de tocar el bajo. Lo cual se le daba de una manera muy admirable.
McKagan ha dicho en varias ocasiones hasta hoy, que los creadores de la animación amarillenta, usó su nombre de pila para bautizar a su cerveza.
No obstante, nunca se ha reconocido de manera oficial, por lo que sigue considerándose como un icónico supuesto solamente.
Aún así, es el bajista, el que sigue manteniendo su opinión del tema, insistiendo en lo que cree que es real.
"Yo era Duff, el Rey de la Cerveza. Pero estábamos en 1988, 1989, y nuestros mánagers me llamaron y me dijeron que unos dibujos animados de arte y ensayo querían usar mi nombre para una cerveza, como unos dibujos animados universitarios de arte y ensayo. No había dibujos animados para adultos en ese momento", contó el rockstar según Rock FM.
Finalmente, aún no se confirma por parte de Matt Groening que esto sea cierto, pero según "El Rey de la Cerveza", ellos nunca lo admitirán por un asunto de negocios.