Noticias

Es un clásico de Bon Jovi y acaba de alcanzar un increíble récord para la banda en Spotify

Bon Jovi está haciendo historia nuevamente en la plataforma de Spotify debido a una nueva marca que alcanzó uno de sus himnos.

Bon Jovi
Getty Images

Cuándo alguien se remonta musicalmente a la década de los 80' y 90', es imposible que Bon Jovi no venga a la cabeza.

El grupo oriundo de Nueva Jersey siempre destacó por su entusiasmo y energía en el escenario. Lo cual también se podía ver de forma impecable en los discos de estudio. Donde la rompieron y generaron muchos éxitos.

Jon Bon Jovi y los suyos siempre estuvieron a la altura desde que alcanzaron la fama por primera vez. Algo que los hizo mantenerse varias décadas después, como una agrupación activa.

Aunque obviamente hubo altos y bajos, acompañados de cambios en la formación; lo que permaneció intacto sin dudas fue la esencia que tanto los caracterizó. Algo que supieron nunca desechar.

Actualmente el grupo está de fiesta, ya que con otro de sus himnos, logró sobrepasar una gran barrera en la plataforma de Spotify.

Una marca impresionante por parte de Bon Jovi

No se puede negar que esta agrupación triunfó a lo grande desde bien temprano. Donde tal y cómo muestran en su documental "Thank You, Good Night", lucharon contra la adversidad debido a su lugar natal.

No obstante esto no fue un impedimento para que se transformaran en todo un hito que no solo quedó en gratos recuerdos. Sino que se adaptó siempre a los cambios que tuvo la industria musical.

Esto queda más que confirmado con el nuevo récord personal que alcanzaron, ya que lograron que la canción "You Give Love A Bad Name", alcanzara nada menos que las mil millones de reproducciones en Spotify.

Un hito histórico que no todos los artistas han podido alardear y que incluso se suma a otro hit de la banda, como lo es "Livin' On A Prayer", la cual también superó esa barrera en la aplicación de streaming musical.

Sin dudas una marca importantísima para Bon Jovi, que con varias décadas en el bolsillo, sigue haciendo historia a lo grande.


Contenido patrocinado