Gene Simmons es por uno de esos artistas que con el tiempo fueron tomando mucho protagonismo en el rock.
Desde que se hizo conocido por ser uno de los fundadores de Kiss, junto a sus colegas alcanzaron una cima brutal. La cual se dio en pocos años después de su debut.
A decir verdad esto se logró con mucha perseverancia por parte del rockero y sus compañeros. Quiénes desde el minuto uno buscaron cómo diferenciarse del resto. Algo que encontraron, maquillándose y distinguiéndose por su puesta en escena en vivo.
Si bien, la agrupación se mantuvo activa hasta finales del 2023, lo cierto es que su apogeo fue sin dudas en la década de los 70'. Dónde con la formación original sacaron varias canciones que la rompieron.
Dentro de estos hits, existe uno que nunca le gustó a Gene Simmons eso que fue uno de sus mayores éxitos comerciales.
El motivo por el que Gene Simmons odiaba este himno de Kiss
En la carrera de los músicos, llega a ser muy probable y tendencioso que algunos lleguen incluso a detestar lo que crean. Esto por motivos personales que se dan después o simplemente porque no les agradó desde el primer momento.
Y es que realmente, termina siendo muy impactante que por más exitoso que haya sido, un artista llegue a odiar su obra.
Esto es lo que le sucedió a Gene Simmons con "I Was Made For Lovin' You", lanzado en 1979 con el álbum Dynasty.
Aunque comercialmente haya sido un hitazo, lo cierto es que "The Demon", nunca lo quiso como a las otras canciones. Algo que se vio muy ligado a que es un estilo completamente distinto al de Kiss. Ya que sigue una onda disco que la usaron para indagar en otros géneros musicales.
Ante ello, según corroboró Indie Hoy, el bajista confesó en una entrevista con Howard Stern; que le gustó cuándo se la mostraron, hasta que le explicaron lo que tendría que cantar en el coro.
“Paul llegó y dijo que tenía una canción. Le pregunté cómo se llamaba y me dijo: ‘I Was Made for Lovin' You’. Pensé que sonaba genial. Después le pregunté cuál era la primera línea de la canción, a lo que Paul me dijo ‘Tonight…’, y pensé que estaba bien, así que le pregunté por la segunda línea. ‘Quiero dártelo todo, en la oscuridad’, me dijo y creí que no podía ser mejor", confesó el miembro de Kiss.
No obstante a estas declaraciones, el hecho de tener que decir "Do do do do do do do do do" al inicio y la tonada del coro, le irritó mucho hasta hoy. Aunque de igual manera era un tema indispensable en los setlist.