Noticias

Empresa ofrece contratar a fanáticos de Taylor Swift para que diseñen recorridos turísticos

Una empresa de turismo ofreció empleo a fanáticos de Taylor Swift a cambio de que les ayuden a diseñar recorridos con temática swiftie.

Taylor Swift
Getty

La cantante estadounidense, Taylor Swift, ha cultivado éxitos tras éxitos, sobre todo con su reciente disco: "The Tortured Poets Department".

Además, tiene fieles fanáticos llamados "swifties", quienes la acompañan en cada transcurso de su carrera musical.

De esta manera, para estos acérrimos fans, una empresa creó una propuesta que consiste en crear y diseñar tours alrededor de diferentes ciudades inspirados en Taylor Swift.

¿Cuáles son los detalles de los recorridos turísticos basados en Taylor Swift?

En una entrevista con People, Madison Pietrowski, la directora estadounidense de "GetYourGuide", una empresa enfocada en el turismo, reveló que se encuentran en búsqueda de "swifties" que puedan diseñar y guiar tours en Nueva York y Londres.

Taylor Swift
Getty

De esta manera, la empresa creó la iniciativa con el fin de crear experiencias de viaje inspiradas en las letras de diversas canciones de la artista.

"Esperamos parados en Chelsea Hotel, el lago de Central Park o Black Dog en Londres para tener recomendaciones destacadas", agregó la directora.

Esto, debido a que las tres ubicaciones son mencionadas en canciones dentro de "The Tortured Poets Department". Por ejemplo, como indicó People, en el mismo sencillo titulado como el álbum dice: "Me reí en tu cara y dije no eres Dylan Thomas, yo no soy Patti Smith, esto no es Chelsea Hotel, somos idiotas modernos".

Además, en "The Bolter", la artista indicó: "Cuando es todo rosas, poses de retrato, el lago de Central Park en pequeños botes con remos, qué encantador sábado".

A la vez, en su canción "The Black Dog", Taylor Swift hace mención al bar londinense que lleva ese mismo nombre.

¿Cómo postular a la iniciativa si eres fan de Taylor Swift?

Para postular a la convocatoria, "GetYourGuide" abrió vía internet la propuesta de esta iniciativa llamada "Ultimate Swiftie Tour Guides".

Taylor Swift
Getty

De esta forma, las personas que se interesen en participar deben crear un video, ya sea en Instagram o Tiktok.

En este, deberán explicar sus motivos para ser seleccionados en este trabajo.

A la vez, etiquetar a la empresa en sus redes sociales y usar el hashtag #UltimateSwiftieGuide al momento de postear el contenido.

Así, de ser contratado para este empleo, se dará compensación económica, entrenamiento con un profesional en recorridos turísticos tanto en Londres como en Nueva York, y tickets para invitar a amigos o familia a los tours.


Contenido patrocinado