Noticias

El récord que rompió House Of The Dragon con el estreno de su segunda temporada

House Of The Dragon marca un nuevo hito en su plataforma de streaming luego del estreno de su capítulo más reciente.

dragon
Max

House Of The Dragon es el más reciente acierto de HBO en lo que a producciones originales respecta. La serie que nació a partir de la popularidad de su predecesora Game Of Thrones actualmente demostró que no palidece ante la fama de la producción de la que se desprende.

La historia de House Of The Dragon se ubica temporalmente 200 años antes de los sucesos vistos en GOT. Y a pesar de que este spin-off se estrenó más de tres años después de que el producto oficial dejó de emitirse, logró volver a cautivar a sus millones de seguidores.

Actualmente la serie se encuentra estrenando su esperada segunda temporada. Hecho que fue tomado como una buena noticia por millones, pero sobre todo por la plataforma en donde se encuentra.

El récord que House of The Dragon alcanzó con su nueva temporada

El pasado 16 de junio el esperado estreno de la segunda temporada de House of The Dragon llegó a la plataforma de streaming Max, teniendo una recepción histórica por parte de los fanáticos. Esto gracias a que tan sólo el día en donde se sumó al catálogo del popular servicio alcanzó números nunca antes vistos en la historia de este.

Entrando a los números, solamente en Estados Unidos la serie alcanzó la cifra de 7.8 millones de espectadores durante la noche del domingo 16. Esta se suma al total de vistas de todos los episodios de la primera temporada, donde el primero incluso alcanzó los 10 millones. Todo esto puesto junto resulta en un total de 29 millones de vistas a través de todas las plataformas.

Por otro lado, en América Latina este se convirtió en el mayor lanzamiento en la historia de Max en la región. Esto gracias a que sus cifras del domingo presentaron un crecimiento de más del 30% en vistas en comparación con el estreno de la primera temporada.

Disfruta del estreno semanal de los nuevos capítulos de House Of The Dragon a través de la plataforma de streaming Max.


Contenido patrocinado