Ozzy Osbourne es considerado como una verdadera leyenda dentro del mundo de la música.
Su talento lo llevó realmente a la cima, siendo incluso uno de los estandartes en el heavy metal.
Tanto con Black Sabbath, como en su carrera de solista, deslumbró de una manera realmente admirable.
En concreto, esto no pudo haber sido distinto, ya que desde su juventud, se mostró como alguien capaz de marcar a gran escala las cosas.
Y vaya que lo hizo, pues tiene una de las carreras más exitosas en la industria musical, siendo un verdadero ícono.
Dentro de sus anécdotas, se encontró un momento en el que compartió escenario con Van Halen. No obstante, hubo algo que no le agradó para nada en uno de sus integrantes, cosechando un gran enojo y desprecio en aquellos tiempos.
Un momento tenso para Ozzy Osbourne
Así como te lo mencionábamos anteriormente, con el paso de los años, "El Príncipe de las Tinieblas", logró obtener un respeto gigantesco. El cual se expande sin problemas hasta el día de hoy.
Incluso recientemente dio a conocer que tiene intenciones para hacer un último show junto a sus compañeros del Black Sabbath.
En torno a sus inicios con esta banda y uniendo lo anteriormente expuesto en cuanto a su enojo, hubo un momento que perdió la cabeza gracias a un integrante de Van Halen.
En definitiva, este era nada más y nada menos que David Lee Roth, quien tuvo la "dicha", de sacar de sus casillas a Ozzy Osbourne.
Todo ocurrió en 1978, cuándo Van Halen teloneó a Black Sabbath en la gira "Never Say Die". Fue allí donde el "Madman", se enfureció, porque Lee Roth lo empezó a imitar en el escenario. Copiándole absolutamente todo después de verlo en vivo.
Esto fue algo que Ozzy no pudo dejar pasar, donde confesó haber perdido la cabeza por aquello.
"Lo ponía de muy mala leche, hiciera lo que hiciera, David Lee Roth lo hacía la noche siguiente", confesó Geezer Butler según Mariskal Rock.