Kevin Costner es de esos actores que lograron hacer una carrera muy admirable y respetable en el mundo de la actuación.
A decir verdad este hecho termina siendo corroborado por las ocasiones en las que se lo ha visto tomarse la pantalla grande. Transformándose incluso un claro estandarte de esta distinguida profesión.
Obviamente en su vida tuvo altos y bajos, al igual que muchos colegas en su rubro. Entre sus éxitos destacan producciones como "Bailando con lobos", "Los intocables" o "Un mundo perfecto".
Aún así, este conocido profesional de la actuación, también tuvo algunos tropezones que se ejemplifican en malas taquillas. Algo que suele pasar con algunos largometrajes que no obtuvieron un buen recibimiento por la gente.
De hecho, una de estas "caídas", que tuvo este rostro, se le dio cuándo rechazó una propuesta que terminó siendo muy exitosa.
Una decisión que le costó un poco caro a Kevin Costner
El mundo del cine, al igual que muchas otras profesiones, suelen tener estas situaciones en las que la gente simplemente no puede aceptar todo lo que llega. Por lo que llega un momento en el que deben decidir qué papeles soltar para tomar otros.
Por ello, hay algunas veces que esto puede llegar a terminar bien como mal. Derivando en un efecto casi como del destino, cuando se da lo contrario a cómo ellos quieren.
En la vida de Kevin Costner, este momento se le dio cuando llegó a sus manos, la propuesta de ser parte de ‘Cadena perpetua’, considerada como una de las mejores adaptaciones de una novela. La cual sale de la idea original de Stephen King.
Desde un principio pensaron en Costner para formar parte de ella y protagonizarla, pero quiso apostar por "Waterworld", que en ese momento era un proyecto.
Finalmente esto fue un grave error ya que su película fue un desastre en taquilla y en cambio "Cadena Perpetua brilló a lo grande. Teniendo algunas nominaciones al Oscar.