Noticias

El curioso y peligroso objeto lanzado en un partido de fútbol chileno

Dentro de un partido de fútbol chileno este fin de semana, un hincha furioso arrojó a la cancha una extraña herramienta de ayuda.

Fútbol Chileno
Fútbol Chileno

No es novedad ver en lo que es el fútbol chileno, algunas situaciones un poco extrañas que lo hacen salir de lo común.

Estas cosas que se dan, están mayoritariamente  relacionadas con algo externo al encuentro. Lo que hace que terminen siendo incluso un poco chistosas.

Algo así, se acaba de vivir en un reciente duelo válido por el campeonato nacional de la liga chilena, donde el equipo de la Unión Española, se enfrentaba a Unión La Calera el viernes 7 de junio.

Todo corría con normalidad, en cuento a lo que el público acostumbra a ver. Hasta que de repente, un aficionado que estaba viendo el partido, bastante molesto por lo que estaba presenciando con su equipo; decidió lanzar un objeto a la cancha. 

Lo extraño de todo, es que dicho objeto era muy pesado y peligroso si impactaba con alguien pudo haber causado un daño tremendo. Ligado además que ni siquiera pertenecía al autor de todo. Sino que se lo quitó a otro asistente.

Un lanzamiento muy extraño en el fútbol chileno

Con normalidad, hay veces que lamentablemente ocurren situaciones desmedidas por aparte de algunos aficionados. Las cuales terminan ensuciando un poco lo que se vende como un evento deportivo.

El asunto es que tal cómo te lo mencionábamos anteriormente, una actitud de un fanático, se llevó todas las miradas, al lanzar al campo del Estadio Santa Laura; un carrito de desplazamiento.

Este objeto, conocido popularmente como "burrito", le pertenecía a un hincha de Unión Española, que suele ir al estadio con esa ayuda.

 

Por los enojos del resultado que tenía lugar allí, un aficionado que no conocía al dueño del "andador", se lo quitó y lo tiró a la cancha. Ganándose el enojo de quienes lo presenciaron.

El hecho se hizo muy viral en las redes sociales, llenándose de miles y miles de comentarios. De usuarios que francamente no lo podían creer.

Finalmente, según corroboró el medio de Bola Vip, todo se arregló con el pago del burrito a quién le pertenecía y no se pasó a mayores. Aunque el causante de todo arriesga que se le quite su derecho de entrar a cualquier estadio del fútbol chileno.


Contenido patrocinado