La única película de Marvel que se estrenará en cines este 2024 es "Deadpool 3".
De esta manera, los fanáticos del MCU esperan que la cinta, protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sea un gran éxito.
Esto, gracias al prestigio de "Deadpool 1 y 2", las que se destacaron por su humor negro, violencia, lenguaje subido de tono y todas las características de una película con PG-13, es decir, no recomendadas a menores de 13 años.
Así, pese a que "podría parecer que las películas de Deadpool no tienen ningún tipo de tabú, pero no es nada más lejos de la realidad", indicó As.com.
Esto, puesto que el filme debió censurar una escena con tópicos en específico.
¿De qué trataba la escena censurada de Deadpool 3?
Después de que 20th Century Fox dejara de ser la distribuidora de la cinta de Marvel, esta fue incorporada a Walt Disney Studios Motion Pictures.
Por este motivo, muchos fans de las mordaces entregas se preguntaban si es que Disney restringiría mucho lo explícitas que son o si se mantendría este característico humor.
Sin embargo, "Marvel también las mira con lupa y todas sus bromas (por más ‘bestias’ y ‘transgresoras’ que aparenten ser) han sido aprobadas antes por Kevin Feige"
"Y aunque es verdad que en el caso de "Deadpool y Wolverine" ha sido más permisivo que nunca (no por nada será la primera película con calificación para adultos de Marvel Studios), su director, Shawn Levy, ha confesado que también tuvieron una línea roja que se les prohibió cruzar", comentó el mismo medio.
"Quiero ser muy cauto con mis palabras, pero al principio hubo conversaciones serias sobre el uso de drogas", dijo el director de "Deadpool 3".
Así, Levy comentó que eso fue "lo único que Marvel nos pidió dejar fuera de la mesa".
A pesar de este motivo, Ryan Reynolds y Shawn Levy decidieron incluirlo, pero de manera discreta.
Es decir, agregar una broma sobre cómo se les impide hablar de drogas.
"Pensamos que era una conversación interesante. Queríamos un diálogo sobre dejar las drogas fuera de la película" agregó Levy.
De hecho, dentro del mismo tráiler se puede ver cómo alguien dice "cocaína" y el antihéroe le pide que no hable de ese tema, puesto que está prohibida su mención.