Recientemente, mucho eco hicieron unas declaraciones de Davee Grohl, que atacaban humorísticamente a los conciertos de Taylor Swift.
En definitiva pero con palabras que no tenían intención de dañar, el líder de Foo Fighters lanzó dardos a los shows de la norteamericana. Esto después de aclarar que en su banda, todas las tocatas son completamente en vivo. Siendo una especie de indirecta a que Swift no hace eso en concreto.
Fue así, como en un tono de broma, declaró que: "Eso es porque en realidad nosotros tocamos en vivo. ¿Qué? Sólo digo. Les gusta la música rock 'n' roll cruda y en directo, ¿verdad? Han venido al puto sitio adecuado"; indicó Grohl nombrando además a sus giras como "The Errors Tour", por sus errores al interpretar las canciones algunas veces.
Ante ello, Taylor Swift también aprovechó de contestarle al ex Nirvana, pero de una manera diferente.
Una situación que entre Dave Grohl y Taylor Swift que para muchos fue controversial
Si bien, en sí el líder de los Foo Fighters no estaba atacando a la creadora de "Shake It Off", de igual manera terminó siendo algo que pasó a llevar de cierta manera a algunos fans de la cantante.
Ante ello, durante su tercera presentación en Inglaterra, Taylor Swift aprovechó el escenario, para dar lo que para muchos pareció ser la respuesta definitiva a los dichos del rockero.
"Cada uno de los miembros de mi banda, cada uno de nuestro equipo, mi banda, que va a estar tocando en directo para ustedes durante 3 horas y media esta noche, se merecen esto muchísimo. Y también cada uno de mis compañeros artistas. Y ustedes los han permitido, algo que nunca lo olvidaremos", declaró la artista pop sobre la tarima.
Sin dudas una situación peculiar que tomó distintos rumbos en cuanto a su objetivo. Pues aunque no partió siendo mal intencionada, lo cierto es que de igual forma agarró un sabor algo amargo.