Tanto Billie Joe Armstrong como Taylor Swift, están catalogados como artistas musicales de primer nivel.
Sus habilidades para componer y desenvolverse en el escenario son similares en algunos aspectos. Los que se relacionan en que el carisma y el liderazgo juegan roles fundamentales en sus personalidades.
Es por ello que la chica norteamericana arrasa de manera brutal en la actualidad, siendo de las más importantes en el rubro.
Asemejándose también a lo que marcó el cantante y guitarrista de Green Day. Quien es un pilar fundamental en el pop punk.
De hecho, una nueva historia los envuelve a los dos, ya que famoso músico, fue a ver a Swift a uno de sus conciertos europeos. Donde se dio el tiempo de revelar su opinión de lo que vio y decir lo que más le impactó.
La impresión de Billie Joe Armstrong en el show de Taylor Swift
Tal y cómo te lo decíamos anteriormente, esta situación en la que Billie se vistió de espectador, ocurrió en el viejo continente. Más precisamente en la presentación de la artista en Lyon, Francia. Donde el rockstar se mantuvo expectante y compartió con la fanaticada de las swifties.
Lo que causó furor dentro de ello, fue que incluso le obsequiaron brazaletes de la amistad, tan recurrente en los y las fans de la cantante. Ello porque fue muy simpático en el recinto.
A través de sus redes sociales, Billie Joe Armstrong compartió una foto con sus pulseras, apuntando a lo que fue su experiencia con una opinión de descripción.
"Acabo de ver la gira de Taylor Swift en Lyon, Francia. Gran producción, gran voz, gran artista. Gran composición de canciones. Un millón de gracias Taylor Swift. Mis pulseras dicen #sexybaby #assholeoutlaw", indicó el vocalista de Green Day.
Sin dudas una situación muy peculiar en la que un gran artista se dio el tiempo de destacar el trabajo de otra grande de la industria musical. Algo que no se suele ver siempre, porque los egos de los famosos muchas veces impiden que esto sea posible.