La cantante estadounidense, Sabrina Carpenter, estrenó este jueves en la noche su nuevo sencillo: "Please, please, please".
Tras su éxito mundial con "Espresso", el que sigue como top 1 en la lista mundial de Spotify, la artista volvió a crear otro himno del pop.
Además de lanzar la canción, publicó el videoclip, en el que lo protagoniza junto a Barry Keoghan.
Sabrina Carpenter: Detalles del video con Barry Keoghan
En el videoclip se muestra la historia entre Sabrina Carpenter y Barry Keoghan, una relación que nace en la cárcel.
Al ser liberado, Sabrina lo va a buscar y comienzan a experimentar diversas situaciones peligrosas por el camino delictual que tiene Keoghan.
"No es tanto el miedo a un desamor lo que la preocupa, sino la posibilidad de que este chico pueda arruinar su reputación. A pesar de considerarse astuta, no puede alejarse de él, por lo que en la canción le ruega que se comporte bien", relató Excelsior.
El contexto de "Please, please, please", se remonta al primer sencillo de su próximo álbum, "Espresso".
En este, el video finaliza con Sabrina Carpenter arrestada, por lo que en la reciente canción se da inicio con ella esperando a ser liberada.
Así, se encuentra con Barry Keoghan, quien justo entra y es encarcelado. Así, al momento de verse, se enamoran e inician una relación.
Barry Keoghan in Sabrina Carpenter’s “Please Please Please” music video. pic.twitter.com/AhaTl8IYxG
— Film Updates (@FilmUpdates) June 7, 2024
"La aparición de Barry Keoghan en el video ha generado un gran revuelo entre los fanáticos de ambos. No solo confirma su relación, sino que también añade una capa de profundidad a la narrativa de la canción y el video. La química entre Sabrina Carpenter y Barry Keoghan es innegable, lo que ha llevado a los fans a especular sobre cuánto de la historia en pantalla se refleja en su vida real", comentó Excelsior.
Dentro del equipo creador de "Please, please, please", se encuentran Jack Antonoff y Amy Allen.
Además, el video fue dirigido por Bardia Zeinali, y se acompañó el anuncio con el lanzamiento de su nuevo álbum: "Short n’ Sweet", que se lanzará el 23 de agosto de 2024.