Noticias

Autoridades barajan acusar a "múltiples personas" por la muerte de Matthew Perry

Entérate de los últimos avances en la investigación sobre la muerte de Matthew Perry. Las autoridades tienen sospechosos en la mira.

Matthew Perry GettyImages-1442389582 web
Getty Images

La muerte de Matthew Perry sorprendió al mundo del espectáculo, con varias preguntas y misterios, y tras la investigación, las autoridades podrían acusar a personas por su muerte.

Un nuevo reporte con actualizaciones sobre la indagatoria sobre la muerte del actor de Friends, señala que las autoridades tendrían sospechosos en la mira.

Posibles acusados por la muerte de Matthew Perry

El querido y recordado actor murió el pasado 28 de octubre de 2023 a la edad de 54 años. Un informe de la autopsia dictaminó que su muerte fue accidental y demostró que murió por los efectos agudos de la ketamina, con factores contribuyentes que incluyen ahogamiento.

El médico forense del condado de Los Ángeles cerró su investigación sobre su muerte en diciembre. Sin embargo, en mayo la policía de Los Ángeles inició una investigación criminal para comprender mejor las circunstancias que rodearon su muerte.

Ahora, la investigación está "acercando a su conclusión" y la policía de Los Ángeles cree que "varias personas" deberían ser acusadas en relación con la muerte de Matthew Perry según la revista People.

Cortney Cox, Matthew Perry, Jennifer Aniston y Lisa Kudrow.
Matthew Perry y elenco de Friends. Foto: Getty Images.

En el momento de su muerte, Perry estaba recibiendo una terapia de infusión de ketamina. Esta terapia supuestamente ayuda con la depresión, la ansiedad, el trastorno de estrés postraumático y los problemas de adicción. Recordemos que el actor sufrió graves adicciones a las drogas y al alcohol durante la mayor parte de su vida.

Sin embargo, su última sesión de terapia supuestamente tuvo lugar poco más de una semana antes de su muerte, y la autopsia indicó que: “la ketamina en su sistema en el momento de la muerte no podría provenir de esa terapia de infusión ya que la vida media de la ketamina es de tres a cuatro horas o menos. .”

Como Perry tenía un nivel tan alto de droga en su sistema y en su poder, también se reveló en mayo que el Departamento de Policía de Los Ángeles estaba trabajando con la DEA y el inspector postal de los EE. UU., intentando investigar cómo Perry pudo haber obtenido la ketamina que finalmente le llevó a la muerte.


Contenido patrocinado