Noticias

Asustaron a un niño y su reacción improvisada fue una de las escenas más oscuras de Star Wars

Una de los momentos más desconocidos del rodaje de Star Wars irónicamente ocurrió mientras se grababa una de sus escenas más oscuras.

star wars
Lucasfilm

Star Wars es una de las sagas más importantes e influyentes de la historia del cine. El universo creado por George Lucas a día de hoy cuenta con varias películas y series, las cuales son revisadas una y otra vez por los millones de fanáticos de este mundo.

Considerando la cantidad de horas y escenas del rodaje de todas las producciones bajo esta marca, no es sorpresa que de estas hayan salido varias curiosidades. Sin embargo una de las más desconocidas al mismo tiempo se ubica en uno de los puntos más oscuros de esta historia.

La escena de Star Wars para la que asustaron a un niño

El actor Hayden Christensen ha tenido uno de los roles más importantes para todo el movimiento cultural que significó Star Wars. El intérprete estuvo encargado de personificar ni más ni menos que a Anakin Skywalker, quien posteriormente se convertiría en Darth Vader. Siendo uno de los villanos más icónicos del cine en general.

En una reciente entrevista con la revista Empire, Christensen compartió de una curiosidad con respecto al rodaje de una de las escenas más oscuras de la saga. Esta tuvo lugar en la cinta del Episodio III - La venganza de los Sith, correspondiente a la segunda trilogía. La secuencia corresponde a la llamada "Orden 66", con la cual los Sith planeaban deshacerse de los Jedi, y muestra a Anakin a punto de asesinar a los aprendices más jóvenes.

Esta escena debía ser una de las más impactantes de toda la saga de Star Wars, mostrándonos la decadencia moral del ex Jedi. Sin embargo, el niño actor que debía demostrar miedo al revelarse las verdaderas intenciones de Anakin no lo hacía de la manera esperada, lo que provocó que tuvieran que recurrir a medidas extremas.

"Mientras filmábamos eso se nos estaba haciendo difícil obtener la reacción que queríamos del niño... Entonces le grité o gruñí, porque necesitábamos un momento genuino en donde él se sorprendiera. Eso obtuvo la reacción que buscábamos e hizo que esa escena funcionara muy bien" explicó el actor, demostrando cuál fue la razón del salto del niño.

Finalmente Hayden Christensen compartió que fue lo que pasó entre él y el joven actor posterior al rodaje de Star Wars. "Lo vi años después. Le dije 'perdón por como se dieron las cosas'" confesó.


Contenido patrocinado