En el día del Padre, David Gilmour aprovechó y lanzó una canción con su propia hija, adelantando lo que se viene para su próximo álbum de estudio
El ex guitarrista y cantante de Pink Floyd presentó un nuevo adelanto de su próximo disco, Luck and Strange, un cover de la canción "Between Two Points".
El cover de David Gilmour y su hija Romany
En “Between Two Points” los Gilmours reimaginan la canción de 1999 de The Montgolfier Brothers, un dúo de indie pop británico. La menor de los 8 hijos de David Gilmour Romany Gilmour, de 22 años acompaña a su padre en la voz y el arpa.
“He tenido esa canción en mi lista de reproducción desde que fue lanzada. Más recientemente se lo mencioné a una o dos personas: supuse que había sido un éxito, pero nadie la conocía”, dijo Gilmour en un comunicado. "Le pedí a Romany que lo intentara... Me di cuenta de que Romany tiene exactamente el tipo correcto de vulnerabilidad y juventud para la canción".
La canción es parte de Luck and Strange, el primer álbum nuevo de Gilmour en nueve años, que se lanzará el 6 de septiembre. Otros miembros de la familia también contribuyeron al álbum. Incluida la esposa de Gilmour, Polly Samson, escribe letras para David desde que estaba en Pink Floyd. Sus hijos Gabriel y Charlie contribuyeron con coros y letras.
Para apoyar el lanzamiento, Gilmour realizará una serie de giras este otoño, incluidas residencias extendidas en Los Ángeles y la ciudad de Nueva York.